Portada revelada: The Bone Clocks, de David Mitchell autor de El atlas de las nubes

Del autor de "El Atlas de las nubes" llega "The Bone Clocks", la cual se publicará el 9 de septiembre de este año. David Mitchell, quien ha sido finalista dos veces de los Booker Prize, es el autor de cinco novelas, incluyendo Cloud Atlas la cual ya ha sido llevada al cine, The Thousand Autumns of Jacob de Zoet y Number9Dream. 

Como sus otros libros, esta nueva historia contará con elementos místicos y viajes a través del tiempo y el espacio.
SINOPSIS:
Un soñoliento día de verano de 1984, la fugitiva adolescente Holly Sykes se encuentra con una extraña mujer que ofrece un poco de bondad a cambio de "asilo". Pasarán décadas antes de que Holly entienda qué tipo de asilo buscaba la mujer.

The Bone Clocks sigue los giros y vueltas en la vida de Holly, de una adolescente marcada en Gravesend hasta la vejez en la costa atlántica de Irlanda mientras que el suministro de petróleo de Europa se seca. Una vida no tan fuera de lo común, pero marcada por los flashes de la precognición, vistas de personas que salen de la nada y breves lapsos en las leyes de la realidad. Holly Sykes, hija, hermana, madre y guardián, es también una jugadora involuntaria en un mortal feudo jugado en las sombras y los márgenes de nuestro mundo, y puede llegar a ser su arma decisiva. 

La nueva e impresionante novela del autor de Cloud Atlas, la historia de una mujer inusual, un thriller metafísico y una profunda meditación sobre la mortalidad y la supervivencia.
Otra portada

Otros libros del autor:

 Hasta el momento no he leído ningún libro del autor, pero tengo muchísimas ganas de conseguir El atlas de las nubes, y ahora que conozco los otros, también quiero esos.

Comentarios

  1. Pinta asombrosa la novela con esa sinopsis, Cloud Atlas ha sido de mis películas favoritas (no, no he leído el libro aún). Y me han encantado ambas portadas ♥

    ResponderEliminar
  2. El atlas de las nubes me encantó y este nuevo libro tiene pinta de ser de esos que me gustan así que lo esperaré con ansias!

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de este autor, pero vi la peli de El atlas de las nubes y me gustó mucho.
    Esa novela me llama muchísimo, y ya si hablo de la portada (la de abajo) me puede dar algo, porque es MARAVILLOSA.

    Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Suena interesante, y me llama más la atención la otra portada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.