Portada revelada: Beautiful Oblivion (Maddox Brothers #1) de Jamie McGuire

Hace unos días se reveló la portada de lo que será el primer libro de la saga Maddox Brothers, la cual, como bien lo dice el nombre, contará la historia de cada uno de los hermanos de Travis, a quien conocimos en Maravilloso Desastre e Inevitable Desastre. Este primer libro va sobre Trenton Maddox, el hermano mayor de los hermanos.
Disponible el 1 de julio de 2014
SINOPSIS:
La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.


Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door.

Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica.
Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.
Serie original:
Historia original | Historia contada por Travis

No quiero ser aguafiestas, pero me suena a la misma historia de Maravilloso Desastre solo que con nombres diferentes para los protagonistas, y ya. Jamie McGuire es la Cassandra Clare del New Adult jajá.
Lo más seguro es que sí lo publiquen en español.

Comentarios

  1. Prrr.... De verdad no entiendo como dejan que esta mujer siga escribiendo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero es una historia que te cautiva y si no los lees es por qué eres una persona inculta que solo lee lo de atrás y se fija en la portada y no insultes a los escritores por qué ellos no tienen la culpa de que exista gente que ni siquiera sepa lo que es apreciar

      Eliminar
  2. amo la portada... y ya XD. No terminé de leer el supuesto maravilloso desastre y huí del segundo libro, de éste sólo leí la sinopsis.

    Pienso igual que Iza jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No pienso volver a leer nada de Jamie McGuire >.<, por la sinopsis se puede ver que todos los hermanos Maddox son igual de "encantadores".

    Opino lo mismo que Iza y Lilth.

    Saludos :).

    ResponderEliminar
  4. Es bonita la portada. Esperemos que no la caguen cuando traduzcan la novela a otros idiomas, que siempre tienden a cambiar las portadas y liarla xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ni he leído los otros xD
    y he visto varios comentarios de que no es la gran cosa, así que no me urge leerlos (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy bueno a mi me encanto maravilloso desastre

      Eliminar
  6. ps yo lo lei me desepciono mucho fue como mm.. De este saca el que sigue porque no me gusto el final ni el personaje de cami es solo mi opinion

    ResponderEliminar
  7. A mi si me gusto no me esperaba que el "Secreto" que se la pasan mencionando en todo el libro xd fuera ese. Pensé que iba a estar súper aburrido pero la última linea del libro me dejo con la boca abierta dejare un SPOILER por si quieren saber..
    -naaah honestamente no esta muy impactante xD pero aquí se los dejo.
    -
    -





    -

    SPOILER SPOILER SPOILER
    Primero que nada Cami tiene novio es TJ ... & aún así se enamora de Trent , todo el libro se la pasa mencionando un gran secreto que hará que Trent la deje de querer.. El punto que la ultima linea del libro te dice el nombre completo de TJ ... Que es Thomas James Maddox , Osea su hermano menor, fin. Prácticamente Cami anduvo con dos Maddox. .-.'


    ResponderEliminar
  8. jajjajaja yo quede como WTF? no habia entendido muy bien lo del secreto qu toche soy, pero en conclucion se volvio demasiado cassandra aunque el libro es bueno y entretenido.

    ResponderEliminar
  9. Si no les gusta simplemente no lo lean .l.

    ResponderEliminar
  10. Yo crei q seria diferente pero fue una total desepcion. Que clase de chica anda con ambos hermanos porque no le dijo dede el inicio a trent quien era t.j oseo que le pasa ambos se la ****** que asco anyway lo siento para las que si les gusto solo es mi opinion . Para gustos los colores, yo no leer nada mas de jamie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te agradecería que si vas a hacer una crítica respecto al libro entonces la dieras de una manera en la que no ofendas a las personas que les gustó; tal vez podrías decir "Yo creí que sería diferente, pero no fue lo que esperaba. No me pareció correcto que Camille estuviera con Trenton y T.J. porque ambos son unos Maddox"

      PD: Es"para gustos y sabores no han escrito los autores"

      Eliminar
  11. No tiene porque ofender a la autora de estos libros reserven se sus criticas no a todos les disgustan sus libros al que no le gusten no los lean

    ResponderEliminar
  12. Pues yo me he leido todos los libros de esta seria y sinceramente me parace ke los chicos son lo mejor que hay en mundo pero las chicas son uns imbeciles que no saben ver algo bueno cuando lo tiene delante. El final de este libro sinceramente me dejo helada, estoy de acuerdo con Laura WTF? Pero por mucho que me haya decepcionado este final tengo que ver lo que pasa en los siguientes libros estoy impaciente (sí, soy rara, no me aclaro nunca)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. LO PEOR DE TODO ES LA PARTE DEL AEROPUERTO, SI SIENTE QUE AMA A TRENT PORQUE CRESTA SE VA Y LE MIENTE!!!! Y PARA VARIAR SE VA PARA ACOSTARSE CON THOMAS MADDOX OSEA TJ Y LUEGO CON TRENT AYY NO QUE RABIA!! ESO FUE DE HORRIBLE POBRES, QUE PENA, ÓSEA SON HERMANOS!! NO ME GUSTO EL PERSONAJE DE CAMI, DE DEJABA LLEVAR POR LO QUE DECÍAN LAS DEMÁS PERSONAS Y DE CARÁCTER NO LE ENCONTRÉ NADA!! SIN OFENDER... ES MI OPINIÓN, CREO QUE LA AUTORA DEBIÓ PARAR CON LAS HISTORIAS UNA VEZ QUE HIZO WALKING DISASTER, INCLUSO WALKING DISASTER ME GUSTO MÁS QUE BEAUTIFUL DISASTER, LA VERSIÓN DE TRAVIS ES TAN AÑLSKDJHFGDHSJ LO AMO <3 CREO QUE AHÍ DEBIÓ QUEDAR, ERA LO IDEAL.

    ResponderEliminar
  15. Hola Amo a Jaime y me encanto la trilogía de Beautiful disaster es mi trilogía favorita pero el libro de Beautiful oblivion la verdad no me atrapo , no me gusto mucho , como que hubo mas tensión y eran mucho mas interesantes los otros ademas de que en este libro cami se paso como se le ocurre salir con dos maddox a y otra cosa la primera vez de camino y trenton estuvo bien x en los otros libros fue súper tierno en este fue tan simple no hablo de que no especificaron si no qie no senti la ternursa ni amor ._. Es una jodida payasada eso del gran secreto.Aunque por que smo a jamie leeré los siguientes por que me gustaría saber cuales son las otras historias de los maddox espero que sean muy diferentes por que en mi opinión Beautiful disaster y bequtiful oblivion se parecen mucho T.T

    ResponderEliminar
  16. Termine de leerlo hoy y al igual que todas si me impacto saber que cami estuvo con otro Maddox, a decir verdad tiene la misma redacción y las mismas frases de maravilllso desastre, pero la verdad esque si me gusto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad a mi también me gusto bastante me atrapo , me lo termine hoy pero quede con tantas preguntas . Al final trent y cami se casan ¿? tiene hijos ¿? agg

      Eliminar
  17. Adoro a Jamie McGuire demasiado, y cuando al final leí BO tenía expectativas ya que Trent es el segundo Maddox al que más adoro. Decir que aunque me ha encantado (imposible no hacerlo, es BD), al principio andaba tanteando el libro ya que parecía la misma historia de Trabby sólo que con otros nombres distintos. Algo más adelante cambia, aunque ''en general'' es similar, y puede que eso eche para atrás... Pero en absoluto.
    Igualmente, se me hicieron pesadas tantas escenas en el Red y Skip Door, algunas sinceramente sobraban, supongo que Jamie se quedó sin cosas que escribir.
    A pesar de todo esto me gustó...


    SPOILER SPOILER SPOILER

    Lo que realmente no entiendo es porque Trent no sabe de TJ, si es su propio hermano. Cami lo sabe y se enamora de ambos, y doy por supuesto que TJ también lo sabe por sus palabras al final, ¿pero como es posible que Trenton lo desconozca? Incluso viendo a TJ, ¿quién no reconoce a su propio hermano?
    Bueno, doy por supuesto que al final lo termina comprendiendo, por lo de California y lo que dicen en BD sobre que Thomas siempre estaba fuera.
    Ahora lo que más me corre prisa es leer el libro de Thomas, aunque dudo que me vaya a gustar tanto otra nueva paranoya.

    FIN DEL SPOILER.

    ¿Alguien que se haya sentido en mi misma situación respecto al final? Acabo de terminarlo y necesito desahogarme asopnwiofvbwv.

    Leire, 14.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me saco de onda el hecho q durmió 3mese con su hermano mayor y mantuvo 3mees una relación adisancia mientras se enamoraba de trent el hermano menor de su novio y luego deja trent para irse con thomas duerme con thomas y luego deja a thomas para volver con trent le ruega q sea el q la aleje porq ella sabe algo q los separara y sabiendo q el obvio no lo ARA. No entiendo porque thomas no le dijo a trent y estuvo tan normal con el en acción de gracias si fue por ella como queriendola de vuelta (como dice en BD q Thomas vino por primera vez en mucho tiempo) y luego tanta estupidez para no decirle dormí con tu hermano luego me besaste fui dormí con el . volví y preferí dormir contigo. Me gusto mucho trent y q siguiera la linea de tiempo de BD mas me dejó mal sabor q jugaran con trent tanto ella como thomas. Me lo acabo de leer hoy y solo quiero leer algo mas. Diferente y quitarme el mas sabor de q jugaran con trent..

      Eliminar
    2. es tan gracioso porque la vez que vino en accion de gracias la fue a ver y luego volvi con trent como que no sucedio nada y lo peor esque thomas no la deja ir sabiendo que ya estaba saliendo con su hermano y en california con razon tomas no se tomo tan apello cuando cami le contó lo que sucedía con trent, sabemos que es un agente del fbi es por eso que nunca esta y vive en california pero mi pregunta es la siguiente ¿como coños se conocieron cami y thomas? ¿como comenzaron a salir sin que nadie se diera cuenta que thomas?
      luego viene el siguiente libro que se trata de thomas y quedo como 0.o

      Eliminar
  18. Solo diré una cosa...
    TRAVIS MADDOX SERA SIENDO EL UNICO Y EL MEJOR, MI CHICO FAVORITO.
    La neta es que fue muy parecido a través y abby porque el tras de ella y ella despreciándolo, y peor, que le costaba decir que tenia novio y era su hermano, simplemente me quedo con maravilloso desastre❤

    ResponderEliminar
  19. Yo igual no entiendo porque trenton no sabe fe tj si es su hermano. Alguien que me explique?!!

    ResponderEliminar
  20. Es que Thomas es un ajente del FBI por eso tenia que mantener en secreto su identidad, TJ eran algo asi como un sobrenombre para que nadie supiera quien era, digo, nadie sabe tu nombre si solo le das dos iniciales, pero solo Cami y algunos mas sabian quien era, no queria contarle a Travis por miedo a que la abandone, saber que el ex de tu novia es tu hermano es algo raro, mas que raro es aterrador, ademas Thomas era reserbado para mantener a su familia a salvo, se supone que un agente del FBT esta en peligro constantemente y ahi es cuando su familia es primordial. Nadie sabia de el, por que nadie lo veía, solo Cammi y sus amigos.

    ResponderEliminar
  21. Era Trenton Maddox, no Travis Maddox haha bueno, has de estar igual de enamorada

    ResponderEliminar
  22. Como no les gustó la saga de Abby y Travis?!?! La recomiendo muchisísimo. El mejor libro es el segundo, ya lo dicen, 'una vez que entras en el mundo de Travis, ya no quieres salir de él'. En serio, es jodidamente adorable y el más emotivo de la saga.

    ResponderEliminar
  23. Como va a saber trent que TJ era su hermano? O sea no jodan no vio ninguna foto ni nada ese era un sobrenombre que pocos usaban, yo no estoy tan wow por lo de que anduvo con 2 hermanos, ella dejo a Thomas porque se enamora de trenton estaba confundida nunca se confunden ustedes en el amor? ... por lo general me pareció muy realista, (amo las historias realistas) y si a veces era siempre lo mismo... pero amo a trent y me lo quise robar en varias ocasiones AMO A TRAVIS Y TRENT. Espero la misma sensación con loa otros hermanos maddox, me interesa leer sobre thomas maddox, aunque se creo se va a hacer muy policíal o algo así... bueno nose es mi opinión! ME GUSTO MUCHO RECOMENDABLE, no hagan caso a las feas criticas si les llama la atención leanlo, no se pierde nada haciendo una opinión propia. NO DEJES QUE OTRAS MENTES TE ECHEN ABAJO. Uuf me descarge besos.

    ResponderEliminar
  24. Pues me parece que son muy buenas para criticar, osea no manches, si no te gusta no leas... Y en vez de andar criticado o diciendo cosas innecesarias aprendan a escribir, me matan con su ortografia

    ResponderEliminar
  25. A mi me parece una historia muy buena, me encantó lo de tj porque no lo esperás ni de casualidad, no me pareció mal porque en todo el libro se nota como que tj y cami casi ni son pareja ya, osea como que el amor esta y no está en realidad. Muy buena. Tambien me gustó q se incluyeran a Travis y Abby, espero que en la proxima tambien estén asi como Trenton y Cami.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA verdad lo ame supongo k Si estaran, espero con ansias los demas libros, no hay forma se que critique esos libros los adore cada uno... los chicos Madox son los maximo. Aun estoy conmocionada por el final que tubo el libtodo, fue impresionante por que no te los esperabas... uff odio que critiquen los libros asi. Sin mas. No ven los pequeños detalles que hacen a un Libro interesant....

      Eliminar
  26. Me encanta como escribe Jamie Mcguire .
    He leido todos sus libros y me encantaron todos.
    Bueno me gustaria saber si alguien sabe si el libro Beautiful Oblivion llega a chile?

    ResponderEliminar
  27. Juro que no entendi una jodida mierda del final del libro, ¿qué carajos? ¿Como que Thomas James Maddox? ¿T.J.? ¿En serio? ¿Acaso nunca se habian visto? Necesito que Jamie aclare esta mierda porque no entiendo ninguna jodida cosa, ¿alguien podría explicarme por favor?

    ResponderEliminar
  28. Sinceramente, ame los libros. El final me dejó completamente impactada, hasta incluso me llevó un minuto o dos asimilarlo. No me canso de decirlo, estoy completamente enamorada de los chicos Maddox.

    ResponderEliminar
  29. alguien sabe si los publicaran en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está disponible con el título "Maravilloso error". Tanto en España como en México.

      Eliminar
  30. pues a mi me gusto mucho mas este libro que cualquiera de los tres de beautiful desaster... Trav no me gusto pero Trent me enamoró (L) estoy deseando leer el siguiente que me toca... el de Thomas pero no sé si esta ya en librerias españolas, me imagino que no, tendre que esperar... si alguien sabe fechas por favor que me conteste!! bss

    ResponderEliminar
  31. pues a mi me gusto mucho mas este libro que cualquiera de los tres de beautiful desaster... Trav no me gusto pero Trent me enamoró (L) estoy deseando leer el siguiente que me toca... el de Thomas pero no sé si esta ya en librerias españolas, me imagino que no, tendre que esperar... si alguien sabe fechas por favor que me conteste!! bss

    ResponderEliminar
  32. A mi me gustó mucho todo el misterio de TJ y Cami dudando y Trenton encantador , pero hubo algo que no me cuadró si TJ ama a Cami porque no luchó por ella , si la primera vez q la visitó en vez de un beso se la hubiera robado o algo o incluso cuando viajó a California si total el ya sabía que Trenton la amaba y aún inició la relación ... Si en algún momento TJ hubiera estado más interesado el final hubiera sido otro ; nos faltaría un libro sobre la historia de TJ Y CAMI para entenderlo.

    ResponderEliminar
  33. No entiendo nada, simplemente N A D A. ¿Como es que Trenton no reacciona cuando ve a Thomas en el hospital? ¿Como es que Trent no hace ninguna pregunta y abraza a Thomas? NECESITO RESPUESTAS.

    ResponderEliminar
  34. Camille es una z***a! Fin.

    ResponderEliminar
  35. Buen libro pero que putaaaaaaa Camile

    ResponderEliminar
  36. Esta carbón, le pediría respuestas a Camile y a Thomas... Que mamada pobre Trenton

    ResponderEliminar
  37. lo termine y me encanto...no tiene nada que ver con la historia de Travis..el paresido es que todos lo maddox son impulsivos y buenos en la fuerza bruta...
    pero la verdad no me espere el final, era tan claro y no me di cuenta..T.J ..

    maldita cami!!..se tiro a dos maďdox!! y yo pensaba que Aby era una suertuda esta la jodio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.