Top Ad 728x90

1.4.14

, ,

Portada revelada: Afterworlds de Scott Westerfeld (autor de la saga Uglies)

Socott Westerfeld, conocido por su saga Uglies (Los Feos), publicará el próximo 23 de septiembre una nueva novela. Afterworlds es un thriller lleno de suspenso sobre una joven escritora, Darcy Patel, quien llega a la ciudad de New York con un contrato para escribir una novela para jóvenes adultos. En esta novela (también llamada Afterworlds) Darcy cuenta la historia de Lizzie, una adolescente que se adentra en el "Más allá" para sobrevivir a un ataque terrorista que sufre su ciudad.
SINOPSIS:
Darcy Patel ha puesto a la universidad y todo lo demás en espera para publicar su novela adolescente, Afterworlds. Al llegar a Nueva York sin apartamento o amigos se pregunta si ha tomado la decisión correcta, hasta que cae en una multitud de otros escritores experimentados y novatos que la toman bajo sus alas... contada en capítulos alternados, la novela de Darcy es un thriller de suspenso acerca de Lizzie, una adolescente que se desliza en el 'Más Allá' para sobrevivir a un ataque terrorista. Pero el más allá es un lugar entre la vida y la muerte y mientras Lizzie se debate entre nuestro mundo y el del Más Allá, descubre que muchas historias -terroríficas- sin resolver necesitan ser solucionadas. Y cuando una nueva amenaza reaparece, Lizzie aprende que sus poderes especiales podrían no ser suficientes para proteger a aquellos que ama y por los que se preocupa.

Suena bastante curioso ¿no? un libro sobre una escritora con contrato para escribir un libro Young Adult, y la historia que tiene éste. ¿Será que lo que escribe se hará realidad? ¿Para qué poner a Darcy Patel y no escribir mejor solo la historia de Lizzie, sin intermediario? Habrá que ver.

También autor de:
La saga Uglies está publicaba en español por Montena y la trilogía Leviathan por Edebé. Disponibles en España y México.

6 comentarios:

  1. se ve linda.. Yo no he leido los libros :/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info. me gustan mucho los thrillers y creo que Westerfeld tiene una buena forma de narrar.

    ¡nos leemos!

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Oh! Es muy bonita la portada :) Pero habrá que esperar hasta septiembre para leerlo -.- Un besin!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90