Not a Drop to Drink de Mindy McGinnis podría ser adaptado al cine por Stephenie Meyer

Fickle Fish Films podría llevar a la pantalla grande el libro Not a Drop to Drink de Mindy McGinnis, libro que se publicó el 24 de septiembre del 2013 y que cuenta una historia de supervivencia en un mundo donde el agua dulce es casi inexistente.

Not a Drop to Drink es una distopia similar a La quinta Ola. Tiene los elementos comunes de adaptaciones populares: Una heroína fuerte, un mundo apocalíptico en el que ella necesita luchar por algo, y romance.
Arrepentirse era para gente sin nada que defender, personas que no tenían agua.
Lynn sabe todas las amenazas a su estanque: la sequía, un invierno sin nieve, coyotes y lo más importante, las personas en busca de un trago. Ella se asegura de cualquiera que se acerque al estanque se vaya sediento o no se vaya en absoluto.
Confiada en sus propias capacidades, Lynn no tiene ningún uso para el mundo más allá de los campos cercanos y bosques. Tener una vida significa dedicarse a la supervivencia y el trabajo constante de recoger leña y agua. Tener un estanque requiere la fortaleza para protegerlo, algo que Madre le enseñó bien durante sus horas de silencio en el techo, con los rifles en la mano.
Pero volutas de humo en el horizonte significan una cosa: extraños. Las misteriosas huellas junto al estanque, amenazas nocturnas y disparos dejan muy claro que Lynn tiene exactamente lo que quieren y no van a parar hasta que lo consigan…
Traducción ALB

Megan Hibbett de Fickle Fish Films dijo, "La voz única de Mindy creó una lectura verdaderamente fascinante; esta historia combina a la perfección el realismo distópico arenoso y peligroso con los temas más grandes de la vida frente a la supervivencia, lo cual hace que la audiencia en verdad responda a eso."

La autora Mindy McGinnis está entusiasmada por la idea de que su novela sea llevada a la pantalla grande. "Como escritora, tener a otra escritora como Stephenie Meyer en el equipo de producción me da la confianza de que el material está en buenas manos. Estoy emocionada por esta oportunidad de poner DRINK frente a una audiencia mayor."


Como sabemos, muchos libros reciben la "oportunidad" de ser llevados a la gran pantalla pero pocos de ellos lo logran, así que habrá que esperar y ver si este tiene suerte de lograrlo.

Comentarios

  1. No conocía el libro pero ha llamado mi atención XD
    Esperemos que sea una buena película si la hacen :S!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Conocí el libro cuando salió y me llama la atención, pero yo y el inglés... Mal D:

    ResponderEliminar
  3. No leí el libro pero seguí de cerca un blog tour que hicieron por blogs españoles y la verdad es que me llama bastante, ¡a lo mejor si llega a adaptarse a la gran pantalla me da el empujoncito final para leerlo!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tenía idea de este libro. Suena interesante, aunque no parece la gran cosa. Igual me gustaría leerlo antes de que, si sucede, sea una peli. Tampoco me entusiasma cuando alguien que no tiene mucha idea de algo se pone a meter manos en el trabajo de otro, pero quién sabe, a la mejor Meyer sabe más de lo que imagino. En fin, saludos :D

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro pero se ve con buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.