Efectos visuales de Divergente, test de facción y más

Algo de las películas de Hollywood que no deja de asombrarnos es la calidad visual de muchas de las películas que realizan, de hecho, muchas de ellas se caracterizan más que nada por lo buenas que son visualmente y el gran trabajo que han hecho para que todo se vea real. Divergente al ser una historia futurista no podía quedarse atrás, los efectos visuales necesarios para ella han sido grandes y muchos, y todos ellos para poder hacer que el espectador se crea lo que ve. En el vídeo que tenemos a continuación, podemos ver cómo se realizaron algunas de las escenas que vemos en la película, como lo es el test de la facción, en el que podemos ver a Tris multiplicada una gran cantidad de veces, los edificios destruidos, entre otras cosas.

¿Qué opinan de este trabajo y todo lo que conlleva para poder verlo en la gran pantalla?

Comentarios

  1. ¡Qué genial! La verdad es que en la película ni cuenta de das de todo lo que es creado por computadora, parece tan real... Me sorprende todo lo que puede hacer la tecnología.

    ResponderEliminar
  2. Wow, yo pense que los edificios eran reales.

    ResponderEliminar
  3. Ala, que guay *_______*
    Es que parece todo tan real...¡lo que llega a hacer la tecnología!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Están geniales n.n
    A mí la película me gusto mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece increíble el trabajo de simulación pero por otro lado creo que tanta computadora está quitando la esencia de actuar. En cierta forma es preocupante. Besos

    ResponderEliminar
  6. Película vemos, efectos especiales no sabemos...
    En verdad es sorprendente como por medio de estas técnicas se pueden crear mundos enteros. Y en este tipo de historias es un punto clave tener buenos efectos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La magia del cine?
    Dios yo creo que cada mínimo detalle es genial, de nos ser así igual podríamos quedarnos con lo que nuestra mente nos regala, pero un poco de ayuda siempre es más que bien recibida. Gracias por el video, no lo había visto y aún no he logrado ver la película. Saldos =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.