Top Ten Tuesday: Libros que voy a leer esta primavera

Heeeeeello (?
El TTT de hoy trata, básicamente, de los libros que voy a leer esta primavera (como bien lo dice el título), o sea, que están en mi lista de "libros por leer" o que quiero leer. Primavera empieza ya en un par de días, y en realidad no soy de los que hacen su pila de libros por leer, soy más espontáneo en ese aspecto, me pongo frente al librero (un desastre total que tengo ahí, por cierto) y no le pienso mucho al tomar mi siguiente lectura. Peeero, como aquí se hace lo que la señorita Jamie ordena (aká la según yo, creadora del meme) pues ¡vamos a ello!

1. The Fault in Our Stars, de John Green
Hace un mes o tal vez algo más, me compré el libro en pasta dura porque así son más bonitos *-* y cuando llegó quise ponerme con el pero por una u otra cosa no lo he hecho. Ahora sí, sin duda será el siguiente que lea, por eso está en el primer lugar de la lista. Yo sé que ya casi todo mundo lo ha leído, ¡pero yo no! y antes de que las fans me empiecen a hacer bullying, or something, lo leo. Aunque ya sé quién muere al final ¡DIGAN NO A LOS SPOILERS! Mugres mocosas.

2. Vampire Academy, de Richelle Mead
Otro libro que se me resiste y se me resiste. Con la salida de la película me dije "¡no! ¿cómo que veré la película sin haber leído el libro?" así que planeé leerlo, y es día que no lo he hecho aunque ya tengo tiempo con el. Lo bueno es que la distribuidora que la "trajo" a México es pésima, y ni luces de la película fuera de D.F. mucho menos en mi ciudad. Terminaré viéndola en internet o rentandola.

3. El devorador de libros, de Rebecca Makkai
Las historias de personas lectoras me gustan, ¿a qué lector no? así que cuando conocí este quise leerlo y ahora que lo tengo solo espera su turno. La sinopsis me confunde un poquitin, lo cual me causa más curiosidad.

4. Caballo blanco, de Alex Adams
Zombieeeeeeees. Este tipo de historias post-apocalípticas donde la raza humana está a punto de extinguirse me gustan. Ya me ha tocado leer un libro con una chica como protagonista y me gustó mucho, así que este espero que también lo haga. Lo malo es que tardan siglos en sacar las segundas partes y siento (Dios, espero equivocarme) que la secuela de este libro no llegará a traducirse.

5. Persona normal, de Benito Taibo
Qué vergüenza, pero debo confesar que tengo este libro desde hace casi tres años, y no lo he leído. Me llama la atención, por supuesto que sí, ¡y lo tengo firmado por el autor desde que lo conseguí! pero no se me ha hecho ponerme con el. Además, está corto. No sé qué pasa.

6. Berserk, de Tim Lebbon
Me encantan las historias de terror, y este me pareció que tenía eso. La portada está toda fea, pero acorde. Se suponía que este libro debería ir más al principio de la lista, pero al momento de acomodarlos se quedó aquí, que se aguante.

7. Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea, de Annabel Pitcher
Hace tiempo me regalaron este libro porque sabían que lo quería, ¿y entonces por qué no lo he leído? es la pregunta que siempre me hago con muchos libros que ven y no ven en esta lista. Como sea, estas historias me terminan gustando muchísimo, así que sé que esta lo hará también.

8. Anna desde el infierno, de Kendare Blake
Anna podría estar en los dos primeros lugares de la lista si no fuera por la cantidad de malas opiniones que he leído de el. Normalmente las malas opiniones no me afectan porque no todos tenemos las mismas preferencias, pero en este caso sí me afectaron, tomando en cuenta que Anna vestida de sangre me gustó mucho. Pobre Ana.

9. El reino de la infancia, de Rebecca Coleman
Más morbo que nada ¡lo acepto! Este libro lo tengo porque habla sobre una profesora de cuarenta años con una vida gris y aburrida, que se enamora de un estudiante de 17 años ¡sí DIECISIETE! La verdad es que yo soy bien escéptico con estas relaciones, pero como el chico este tiene solo un año menos que yo, como que me da curiosidad ver cómo me sienta esta historia. Lo sé, raro que soy a veces.

10. El jardín secreto, de Kate Morton
Al libro le tengo ganas desde hace chorrocientos meses, y se me hizo conseguirlo en la quedada bloguera mexicana del año pasado. Ya va a llegar la siguiente quedada y yo no lo he leído (vamos, tanto así me llamaba, eh) pero ya estando en esta lista espero que no se me descomponga todo y termine haciendo caso omiso. Tengo otro libro de la autora, ambos prometen gustarme.

Y eso es todo por este TiTiTi.

Comentarios

  1. ¡Si! :D Hasta que leerás Bajo la Misma Estrella (se que lo amaras xD); Vampire Academy esta bueno, pero los siguientes son incluso mejores, así que espero que te enganches con la saga; Anna desde el Infierno fue una GRAN decepción y me gusto muy poco :/ espero que te guste un poco mas...

    De los demás que mencionas, me llamo mucho el de El Devorador de Libros :D Así que lo agregaré a mi lista y veré si lo consigo :3

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. The fault in our stars es muy bueno, igual Vampire Academy me gustó bastante. Yo apenas planeo leer Anna vestida de sangre a ver qué tal jaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Bajo la misma estrella es mi libro favorito y Vampire Academy mi saga favorita. Estoy segura de que te van a encantar. Suerte con tus lecturas.

    Besootes

    ResponderEliminar
  4. Justo estoy haciendo mi lista, también leeré Vampire Academy :3


    Bajo la misma estrella se me hizo bonito, pero nada más...

    ResponderEliminar
  5. Yo ando leyendo Bajo la misma estrella, igual, ya me sé el final por los te cochinos spoilers con los que uno se topa :/

    También quiero leer Anna desde el infierno, a mí no se me hizo una pérdida de tiempo el 1º… concuerdo contigo: pobre Anna xD

    Con VA , tengo del dos en adelante, cua-cua, y la verdad es que no me he dado a la tarea de buscar arduamente el 1º para comenzar la historia porque después de leer el 1º libro de Vampiros Sureños... Repelo un poquís a los vampiros :/

    ResponderEliminar
  6. Yo espero leer el de John Green este año.
    saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.