Seth Grahame-Smith adaptará al cine "La feria de las tinieblas" de Ray Bradbury

Something Wicked This Way Comes, conocido en español como La feria de las tinieblas es una novela de 1962 escrita por Ray Bradbury (Fahrenheit 451) que ya vio su adaptación al cine en 1983, pero ahora, se ha dado la noticia de que Seth Grahame-Smith, autor de "Abraham Lincoln: Cazador de vampiros", "Orgullo, prejuicio y zombies", entre otros, es el encargado de escribir el remake de la película para Walt Disney. Smith sólo está a cargo del primer borrador, luego será complementado por otro guionista.


Con esta, Seth Grahame-Smith debutará como director, y empezará en cuanto termine el guión de Beetlejuice 2, secuela que dirigirá Tim Burton después de cumplir con sus compromisos con Fox al ser el director de la adaptación del libro "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares". 

La historia trata de dos muchachos de 13 años, Jim Nightshade y William Halloway, que tienen una experiencia desgarradora con una feria de pesadilla que llega a su ciudad del Medio Oeste un día de octubre. El dueño de la feria es el misterioso Sr. Dark quien tiene un tatuaje por cada persona que, atraída por la oferta de vivir sus fantasías secretas, han obligado a prestar servicio en la feria. Presencia malévola, el Sr. Dark se ve contrarrestado por el padre de Will, Charles Halloway, que alberga su propio deseo secreto para recuperar su juventud.



Vía SensaCine

Comentarios

  1. Tiene buena pinta!!! Aunque como siempre intentaremos leer antes el libro que ver la peli jeje ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La historia suena muy interesante, creo que agregaré este libro a lecturas futuras. Gracias por la info.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.