Portada revelada: Stone Cold Touch (The Dark Elements #2) de Jennifer L. Armentrout

Fecha de publicación: 28 de octubre, 2014
Serie The Dark Elements

SINOPSIS LIBRO UNO:
Un beso podría ser el último. Con diecisiete años, Layla solo quiere ser normal. Pero con uno de sus besos mata a quien sea con un alma, ella es todo menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.

Criada entre los Wardens -una raza de gárgolas cuya tarea es cazar demonios y mantener a la humaniad a salvo- Layda intenta encajar, lo que significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro que tanto ama. Especialmente a Zayne, el warden digno de desmayarse, increíblemente apuesto y completamente fuera de sus límites del que ha estado enamorada* desde siempre.
Entonces ella conoce a Roth -un tatuado y pecaminosamente caliente demonio que afirma conocer todos sus secretos. Layla sabe que debe mantenerse alejada, pero no está segura de querer hacerlo -especialmente cuando ese asunto de no besar es un problema, considerando que Roth no tiene alma.
Pero cuando Layla descubre que ella es la razón del violeno levantamiento demonio, confiar en Roth no solo arruinará su oportunidad con Zayne... también podría marcarla como una traidora de la familia. Peor aún, podría convertirse en un boleto de ida al fin del mundo.
Libro uno     |     Libro 0.5

Sobre la autora:
Jennifer L. Armentrout, también conocida como J. Lynn, es la autora #1 del New York Times y USA Today. Vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Todos los rumores que han escuchado acerca de su estado no son verdad. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, ejercitándose, viendo películas malas de zombis, pretendiendo a escribir y paseando con su marido y su Jack Russel Loki.

Sus sueños de convertirse en un autor iniciaron en su clase de algebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas… lo que explica sus notas bajas en las matemáticas.
Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. Ha publicado con Spencer Hill Press, Entangled Teen y Brazen, Disney/Hyperion y Harlequin Teen.
También escribe romance New Adult y Adulto bajo el seudónimo de J. Lynn. Publica con Entangled Brazen y HarperCollins.

Comentarios

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.