Novedades de Editorial Océano en marzo

Algo excelente de Editorial Océano es que aparte de publicar sus propios libros, distribuye los de varias editoriales españolas, y eso nos permite tener acceso a un repertorio mucho mayor. Aquí les dejo algunas de sus últimas publicaciones.

Lucifer 113, de Jonathan Maberry
La factoría de ideas | $295.00 | Hojea el libro
El doctor Herman Volker ha estado investigando una nueva fórmula. Homer Gibbons es un asesino en serie y muchos quieren verlo pagar por sus crímenes. Volker ve la oportunidad de aplicar su experimento y le inyecta a Gibbons el fármaco que, se supone, mantendrá lo conciencia del asesino mientras su cuerpo se pudre en una tumba dentro de la prisión. Pero desafortunadamente nada es como se planeó. Gibbons es llevado al cementerio de una pequeña ciudad de Pensilvania y la sustancia inyectada tiene efectos diferentes a los previstos. El asesino despierta antes de que lo sepulten y está hambriento. La sustancia es contagiosa. Cuando la agente Dez Fox llega al cementerio solo encuentra una par de cuerpos a medio masticar, Gibbons se ha escapado…

Ingenieros de mundo anillo, de Larry Niven
La factoría de ideas | $135.00 | Hojea el libro
Esta es la segunda entrega de la Serie Mundo Anillo. Han pasado veinte años desde que Luis Wu, Chmeee (Interlocutor de animales) y Nessus escaparan de su primera expedición a Mundo Anillo. En esta aventura, Luis Wu y Chmee son secuestrados por Inferior, el titerote conocido como Ser Último y llevados de vuelta a Mundo Anillo en busca de tesoros tecnológicos. Gracias a que Luis Wu se ha convertido en un adicto a los impulsos eléctricos, Inferior logra mantenerlo controlado. Luis Wu y Chmeee conocerán toda clase de extrañas razas y sociedades humanoide hasta develar el misterio sobre los auténticos constructores de Mundo Anillo.

Tormenta (Serie Harry Dresden #1) de Jim Butcher
La factoría de ideas | $135.00 | Hojea el libro
Harry Dresden se ha convertido en un asesor imprescindible para la policía de Chicago, en los casos en que lo paranormal se manifiesta. En esta ocasión se presenta el caso de un doble asesinato con tintes de magia negra. En este caso estarán presentes la mafia y una nueva droga llamada “el tercer ojo”. Harry se encuentra de frente con el lado siniestro de un ritual macabro.

Boneshaker, de Cherie Priest
La factoría de ideas | $135.00 | Hojea el libro
Durante la guerra civil, el inventor Leviticus Blue creó una máquina perforadora capaz de atravesar el hielo de Alaska para extraer oro. Leviticus le llamó Boneshaker. Durante un recorrido subterráneo para probar la máquina todo salió mal y el artefacto no sólo hizo que buena parte de la ciudad se viniera abajo causando numerosas muertes, sino que liberó un gas letal surgido de las entrañas del planeta que como efecto secundario puede revivir a quienes fallecen por inhalarlo. Dieciséis años después, un muro rodea la tóxica y devastada ciudad. Ezekiel, hijo de Leviticus ingresa a la ciudad devastada con la intención de encontrar pruebas que demuestren que su padre jamás tuvo la intención de destruir la ciudad.

El laberinto, de Matthew Reilly
La factoría de ideas | $275.00 | Hojea el libro
La biblioteca pública de Nueva York es un santuario de conocimientos: un laberinto centenario de imponentes, angostos pasillos e interminables vestíbulos de mármol. Pero durante las noches nada es lo que parece. Siete chicos pelean a muerte, sólo uno, el ganador quedará con vida. Para el doctor Stephen Swain y su hija Holly es una pesadilla, pues no tienen opción y tienen que participar. Las reglas son sencillas: siete concursantes entran en el laberinto; solo uno saldrá con vida. Con una niña de ocho años como única aliada, el doctor Swain se ve empujado a librar una terrible batalla por la supervivencia. En esta competición, o sales victorioso… o no sales.

Pandemia, de Wayne Simmons
Dolmen | $250.00 | Hojea el libro
Dos agentes de policía se abren paso a través de una multitud tan enfurecida como temerosa. Su destino es un bloque de viviendas de Belfast. Han recibido un aviso sobre un nuevo brote de gripe.

Cuando alcanzan su objetivo, topan con los ojos inyectados en sangre de una niña lituana de seis años. Presenta todos los síntomas de la pandemia y hay que ponerla en cuarentena. Pero el virus no deja de mutar y otro suceso sacude con violencia a los supervivientes de Belfast: los cadáveres de los infectados se están alzando. Bajo los rayos de un sol implacable, la ciudad es el escenario de una batalla sangrienta e implacable entre los muertos y los vivos. La única esperanza de Belfast reside en la capacidad de los supervivientes de comportarse como lo que se suponen que son: seres humanos.

El poder de la sangre. La biblia negra de los vampiros, de Pedro L. López
Dolmen | $275.00 | Hojea el libro
Los vampiros comparten nuestra mesa y nuestra sal. Se esconden en nuestros libros, los recreamos en las películas, viven en nuestros sueños más lascivos o en los dibujos animados más inocentes. Su irónica sonrisa, su sensualidad, sus afilados colmillos y su vida eterna nos hipnotiza.

El poder de la sangre es un recorrido por la historia de estos sanguinarios personajes. Desde mitologías desconocidas y rituales arcaicos a los mitos de Hollywood, incunables del cómic, la literatura, series televisivas o la música rock.

Comentarios

  1. Zombies!!
    Quiero Pandemia y Lucifer 113, Voraz no porque busque el argumento y está raro

    ResponderEliminar
  2. El de Sara Shepard me llama n.n
    No sabái que el penultimo libro era de la factoria siempre pense que era de Alfaguara n.n
    Gracias por las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El de Sara Shepard me llama n.n
    No sabái que el penultimo libro era de la factoria siempre pense que era de Alfaguara n.n
    Gracias por las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me apetece acercarme a Mundoanillo porque la CF la estoy leyendo en esta época mucho, ¿los conoces, qué tal están?

    ResponderEliminar
  5. Genial Atlantes el tercero de la saga evento :D

    ResponderEliminar
  6. El de los vampiros parece interesante ¿alguien se lo ha leido?

    ResponderEliminar
  7. Se ven bien algunos.
    Gracias por la info! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.