La mirada de los ángeles, octavo libro de la serie Patrik Hedström de Camilla Läckberg

En la web de Maeva, ya podemos encontrar la ficha del libro "La mirada de los ángeles" último libro de la serie Fjällbacka o Patrik Hedström que comenzó con La princesa de Hielo. Este próximo 25 de abril podremos conocer la última historia de estos libros escritos por Camilla Läckberg. 
25 de abril 2014 en España | 448 páginas 
Ya disponible en México (actualizado en octubre 2015)
SINOPSIS:
Tras la muerte accidental de su hijo pequeño, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö para rehacer su vida. Ahí, se instalan en una granja enla que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los sigue acechando, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja. Hace treinta años toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro. Solo se salvó ella, entonces un bebé de un año, a quien encontraron sola en la casa. Desde ese momento, recibe una misteriosa felicitación el día de su cumpleaños, ‑ rmada con una simple G…

Patrik abre una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, empieza a tirar del hilo de la historia de la granja por su cuenta. Un acto impulsivo de Anna, la hermana de Erica, aún afectada por la pérdida del bebé que esperaba, revelará la verdad de golpe.

Las huellas imborrables, quinto libro de la serie, ya ha sido adaptado a la pantalla grande. Como la película fue producida en Suecia parece que no tuvo gran distribución como lo hacen las películas estado unidenses, pero sí se sabe que es la adaptación de uno de los mejores libros de la autora. Les dejo el trailer:


En México se encuentran disponibles por Editorial Océano los primeros seis libros, y pronto estará disponible el séptimo "Los vigilantes del faro". 
Yo no he leído ninguno, pero sí quiero hacerlo. Además, las portadas son muy buenas. 

Comentarios

  1. oh ya el último! lo quiero ♥

    Gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  2. No me suena La Princesa De Hielo, seguro que ya he visto la portada pero no me acuerdo de ella la verdad n.n
    Haber si llegan los libros por acá!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!!
    Le tengo muchas ganas a esta autora, a ver si me animo y leo algo de ella!!

    La portada es hermosa.

    ¡Saludos!

    Leo - http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Bien bien, el abril acaba la aventura, grandiosa escritora, te engancha de tal manera que sus libros se devoran. 100 % recomendable

    ResponderEliminar
  5. Para mi una de las mejores escritoras. Estoy deseando leer éste, he leído todos. Pero, el leer que este libro cierra la serie me entristece enormemente. Creo que hay historia para largo y podía escribir unos cuantos más

    ResponderEliminar
  6. Me encantan sus libros y sus protagonistas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.