Juan Antonio Bayona adaptará al cine el libro 'Un monstruo viene a verme' de Patrick Ness

Desde que se publicó en español y más idiomas, el libro Un monstruo viene a verme de Patrick Ness ha logrado cosechar muy buenas críticas, de un público muy variado. Con la próxima publicación del mismo libro pero bajo el sello Nube de Tinta, tenemos otra buena y gran noticia. El director español Juan Antonio Bayona (El orfanato, Lo imposible) llevará a la gran pantalla el libro de Patrick Ness, esperando estrenarla en el año 2016. 
El ganador del Goya a la mejor dirección por Lo imposible empezará a rodar en otoño su nuevo proyecto, y lo hará entre España e Inglaterra con parte del equipo que ha colaborado con él en sus anteriores trabajos. "Es una historia emocionante y única que habla de la necesidad de la fantasía para enfrentarnos al mundo real", comentó el director español.

Recordar que Bayona también está a cargo de filmar la segunda parte de Guerra Mundial Z, película que se estrenó en junio del 2013 con Marc Foster como director y Brad Pitt como protagonista, adaptada del libro con el mismo nombre escrito por Max Brooks.

A Monster Calls, por su título en inglés, se trata de un drama fantástico que cuenta la historia de un niño que hace frente a la enfermedad de su madre refugiándose en un mundo de fantasía.

Comentarios

  1. AMO con toda mi alma ese libro. Es uno de mis favoritos y me alegra mucho que vayan a adaptar la película. Aunque espero que logren captar la esencia y el mensaje del libro, porque es simplemente maravilloso<3.

    ResponderEliminar
  2. Aun no lo he leído aunque no es por ganas sino por falta de tiempo. pero pro las reseñas que he leído seguro que es una adaptación como poco interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!muy buena reseña, yo estoy leyendo la chica mecánica :3
    y los hombres que miraban fijamente a las cabras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.