Editorial Planeta reedita la novela Gothic Doll de Lorena Amkie

Editorial Planeta ha revelado por medio de sus redes sociales la portada de la re-edición de la novela Gothic Doll, de Lorena Amkie, que además al igual que las secuelas, tiene subtitulo: En brazos de Mael. 
Recordemos que el primer libro de la trilogía gótica de la autora fue publicado en primer instancia por Ediciones B, pero por cuestiones que desconocemos la editorial dejó de hacerlo y fue Planeta quien continuó con ello, publicando así el segundo y tercer libro, solo que con portadas totalmente diferentes a la primera.
Gothic Doll En brazos de Mael, de Lorena Amkie
Pronto en librerías mexicanas
Maya, una chica normal de 17 años, despierta en un callejón. Está cubierta de sangre, su ropa está destrozada y no tiene ni idea de qué le pasó. Junto con ella, vamos descubriendo que ha sido convertida en vampiro contra su voluntad, sin advertencia ni preparación alguna, y abandonada a su suerte por su creador. Ahora tiene que volver a su vida cotidiana, a la prepa y a casa de su madre mientras va familiarizándose con los cambios físicos y psíquicos y conoce cada vez más a fondo el mundo de sombras al que ahora pertenece.
Portada anterior:
Segundo y tercer libro:

La autora ha dado a conocer que hay planes de llevar la trilogía fuera de las fronteras de México, para todos aquellos lectores latinoaméricanos y españoles que quieran los libros en físico. Por el momento es todo lo que se sabe, habrá que esperar. "Para los que ya tienen GD, no se preocupen, que el texto es idéntico: no necesitan volver a adquirirlo (a menos de que sean fetichistas)", menciona la autora en su página.

Comentarios

  1. No leí nunca Gothic Doll (y no me llama la atención como para leerla, la verdad), pero esa nueva portada no me gusta...
    Entiendo que querían seguir la linea de las otras dos portadas, pero en mi opinión ni siquiera combinan... no sé...no me convece.

    ResponderEliminar
  2. No he leído estos libros, pero me gusta mucho más la nueva portada editada por planeta que la que en su tiempo hizo ediciones b.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero leerlos!!!
    Creo que el cambio fue MUY bueno. La otra portada no me gusta para nada.

    Tengo entendido que pronto llegará a la Argentina, ojalá así sea.

    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. No me llama la atención este libro (ni con una portada ni con otra jaja)

    ResponderEliminar
  5. Ya lei elsegundo libro (gothic doll en brazos de mael) y me encant, la historia es muy buena aunque no me gusta mucho la personaje principal pero igual se los recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ba en realidad lei el 1ero porque el segundo todavía no esta en mi pais..

      Eliminar
  6. Hola me regalaron el libro "en brazos de mael", pero entre a esta pagina y me doy cuenta que es una trilogia, quisiera saber cual es el primer segundo y tercer libro. Podria alguien ayudarme? gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.