Ediciones B publicará en español Steelheart de Brandon Sanderson

Brandon Sanderson, autor de libros como El imperio final, El pozo de la ascensión, Elantris y El aliento de los Dioses, vuelve al mercado español con una de sus últimas publicaciones: Steelheart, primer libro de la trilogía juvenil Reckoners, la cual continúa con Firefight y termina con Calamity, aparte de la historia 1.5 Mitosis. Ediciones B publicará Steelheart en julio del 2014 en España. 

SINOPSIS DEL LIBRO:
No hay héroes.



Hace diez años, Calamity vino. Fue una explosión en el cielo que le dio poderes extraordinarios a personas comunes. El publico empezó a llamarlos Épicos.


Pero los Épicos no son amigos del hombre. Con los increíbles poderes vino el deseo de gobernar. Y para gobernar al hombre se debe destruir sus voluntades.

Nadie pelea con los Épicos… nadie salvo los Reckoners, un oscuro grupo de humanos ordinarios que dedican sus vidas a estudiar a los Épicos más poderosos, descubrir sus debilidades y por último asesinarlos.

Y David también quiere hacerlo. El quiere a Steelheart –El Épico quien se dice es invensible. El Épico que mató al padre de David. Por años, como los Reckoners, David ha estado estudiando y planeando. Y él tiene algo que ellos necesitan. No un objeto, sino una experiencia. Él ha visto a Steelheart sangrar. Y David quiere venganza.
*También La calamidad
Traducción EFDLH
BOOKTRAILER:

Con un total de 704 páginas, se espera que el libro logre buenas críticas en el mercado hispano como lo ha hecho en Estados Unidos. La segunda parte se espera para junio del 2015 en inglés.

¡Gracias, Luis!

Comentarios

  1. Me llama mucho la atención, lo único que me molesta es que sea Ediciones B la que lo traiga :( A ver si lo publican todo...

    ResponderEliminar
  2. y esta saga si tienen pensado terminarla o sera como el ultimo libro de Cinda Williams Chima q no lo publicaran

    ResponderEliminar
  3. Que depresión, pinta muy interesante pero no me ilusiono mucho con que Ediciones B sea quien lo traiga :/

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención PERO NO lo voy a comprar ¿por qué? pues porque ediciones B NUNCA termina de publicar las sagas o trilogías que anuncia. ¬¬

    ResponderEliminar
  5. ¡Soy tan feliz que siento que me voy a morir! Me encanta este autor y buff me muero de ganas por leer otra de sus obras.

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en inglés :] que bueno que lo publiquen en español pero que no lo dejen a la mitad ¬¬

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en e-book, porque quiero leer algun libro de este autor, he escuchado que sus libros son muy buenos.
    Gracias por la noticia.

    ResponderEliminar
  8. Por ser de Ediciones B creo que lo voy a descartar! siempre dejan todo a medias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.