Bloomsbury Children's Books reeditará la saga Harry Potter con nuevo diseño y contenido

La editorial Bloomsbury Children's Books reinventa las ediciones en pasta dura y pasta blanda de la fenomenal saga Harry Potter. Rediseñadas por dentro y por fuera, los siete libros de la saga tendrán nuevas portadas, diseñadas por el artista Jonny Duddle.

Junto con el nuevo material y una actualizada biografía de la autora, las ediciones serán reeditadas para crear una experiencia lectora más amigable con los niños, para una nueva generación de lectores. Los títulos también contendrán información de Pottermore, la plataforma digital de Harry Potter. Los siete libros serán publicados el 1 de septiembre del 2014.

Pottermore publicará los ebooks de los siete libros con las nuevas portadas de Jonny Duddle al mismo tiempo. 

Bloomsbury junto con J. K. Rowling escogieron a Jonny Duddle para ser el nuevo artista para la saga Harry Potter. Creará portada, contraportada y lomo para cada uno. "Estoy sumamente emocionado de trabajar a mi manera a través de estos maravillosos libros. No podría haber pedido material más agradable. Es emocionante, intimidante y siento el peso de la responsabilidad, y estoy esperando que mis  ilustraciones reflejen fielmente los personajes y el mundo creado por JKRowling", dijo Jonny Duddle al haber sigo escogido como diseñador de las portadas. El trabajo de Duddle ha aparecido en novelas de Terry Pratchett.

Bloomsbury ha colaborado con Pottermore para demostrar cómo los lectores pueden descubrir más sobre el mundo de Harry Potter. Esta información estará al final de estás nuevas ediciones.
Este es solo el inicio de una emocionante nueva era para los libros de Harry Potter. Como anteriormente Bloomsbury y Pottermore anunciaron, publicarán en otoño 2015 una edición de Harry Potter y la piedra filosofal completamente ilustrada a color por Jim Kay. El libro estará disponible en pasta dura y en ebook, los demás títulos se irán publicando uno por año.  Más planes para Harry Potter se estarán anunciando en la London Book Fair en abril. 

Hay que admitirlo, saben cómo llamar la atención de los fans. Aunque personalmente prefiero las nuevas portadas de Scholastic, estos ejemplares también tendrán nuevo contenido que ha ido apareciendo en Pottermore, cosa que me hace quererlos. Si notan, se ve que sí están más dirigidas a niños estas portadas, por las caras de los personajes y el diseño de los mismos.

Comentarios

  1. Preciosa esa primera entrada, espero poder contenerme XD

    ResponderEliminar
  2. Awww aunque yo siempre amaré las primeras portadas estas no andan tan mal, yo las quiero!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las nuevas portadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Las novedades han creado en mi un choque de emociones XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho pero a veces creo que lo unico que buscan es vender y revender!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm no se cómo sentirme xD
    Están bonitos y si los tuviera enfrente los compraría, pero creo que prefiero los de Scholastic, y además están por sacar oootra edición ilustrada (que por lo que he visto me gusta más que ésta igual xD) y ya se me hace que está un poco forzado.
    Pero quien tenga el dinero y las ganas..
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. El chiste es que quiero todas las ediciones, no importa que sean para niños o no. Yo también quiero los libros con las portadas de Scholastic, aunque estás también están bien, mejor que las de UK que salieron casi junto con las de Scholastic.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  8. Se ve bonita, pero siempre prefiero las portadas originales de un libro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.