Traductor

Stephen King anuncia publicación de un nuevo libro

23.2.14

|
Hace unos días, Stephen King dio en su blog la noticia de que estará publicando el 11 de noviembre del 2014 la novela "Revival", la cual califican como una novela oscura y electrizante sobre la adicción, el fanatismo y lo que podría existir al otro lado de la vida. Aún no tiene portada pero si una descripción:
En una pequeña ciudad de Nueva Inglaterra, hace más de medio siglo, una sombra cae sobre un pequeño niño que juega con sus soldados de juguete. Jamie Morton mira hacia arriba para ver a un impresionante hombre, el nuevo ministro. Charles Jacobs, junto con su bella esposa, va a transformar la iglesia local. Todos los hombres y los niños están un poco enamorados de la señora Jacobs; las mujeres y las niñas sienten lo mismo por el Reverendo Jacobs, incluyendo a la amada hermana y madre de Jamie, Claire. Con Jamie, el reverendo comparte un profundo vínculo basado en una obsesión secreta. Cuando la tragedia golpea a la familia Jacobs, este predicador carismático maldice a Dios, se burla de toda creencia religiosa y es desterrado de la conmocionada ciudad.


Jamie tiene sus propios demonios. Siempre con su guitarra desde los 13 años, toca en bandas por todo el país, viviendo el nómada estilo
de una banda de rock & roll mientras huye de la terrible perdida de su familia. En sus mediados treinta, el desesperado, loco y adicto a la heroína, Jamie, se encuentra a Charles Jacobs de nuevo, con profundas consecuencias para los dos. Su vínculo se convierte en un pacto más allá incluso de la concepción del Diablo, y Jamie descubre que el renacimiento* tiene muchos significados.

*Revived: También renacer.
Esta será la segunda novela que el autor publica en el 2014. En junio publicará la novela de detectives "Mr. Mercedes".

7 comentarios:

  1. Desde que oí los rumorcillos de "los negros" que trabajan para Stephen King que le perdí un poco el respeto; que vete tú a saber si será verdad, de todos modos.
    No obstante, hay que decir que esta novela suena bien...Igual en algún momento le doy una oportunidad, porque no puedo decir que algunas de las obras de "los negros" no me hayan gustado :)

    ResponderEliminar
  2. Buff adoro a SK >_> quiero leerlo

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada todavía de este autor pero ya le tengo ganas porque todo el mundo pone sus libros por las nubes. Lo único que me echa para atrás es que sean como de miedo, que no es de mi estilo... pero bueno :)

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando que salga para hacerme con ella. Gracias por la sinopsis.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. DE él sólo he leído el de It (que ame completamente! *-*) y tengo muchas ganas de leer más de sus libros.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...