¡El Final de la Historia cumple tres años!


Con el pasar de estos tres años, me he dado cuenta que cuando haces algo por gusto, sin ninguna obligación, el tiempo se pasa más rápido y todo se disfruta más. En este tiempo el blog se ha vuelto algo muy importante para mí, no solo algo que actualizo de vez en cuando, ya sea cuando puedo o cuando quiero, o ambas cosas, sino algo que hago para compartir lo que me gusta y al mismo tiempo hacer mella en otras personas. Cuando escribo una reseña lo hago desde lo más hondo, no pensando que así podré cambiar la decisión de alguien y hacerlo comprar tal libro sí porque sí, no, sino que lo hago para ayudar a otros a decidirse sobre si leer tal libro o no, viendo en qué gustos, decisiones y/o puntos coincidimos a la hora de buscar algo en la historia de un libro y así saber si les gustará tanto como a mí, así como hacerlo para desahogarme y hablar lo que no puedo hablar con la mayoría de las personas que tengo cerca. Es pues, una forma de compartir algo que a ambas partes interesa, a mí, quien escribe la reseña, y al lector, quien tal vez no tiene cómo decidirse a la hora de comprar un libro así que busca ayuda en los blogs. ¿Qué más? El compartir. Compartir la emoción por una próxima publicación, por la nueva portada que se reveló y que es una hermosura o por el contrario un desastre total. El enojarnos juntos sobre los errores que contienen algunos libros. Compartir el odio por tales personajes, por tales decisiones. Desesperarnos con las protagonistas tontas faltas de proteína. Pensar juntos ¿por qué no me ha llegado mi carta de Hogwarts? (aunque todos sabemos que solo está algo atrasada, claro...) ¿Por qué no llega un/a chico/a guapo/a como el del libro y me dice que estamos destinados a estar juntos, no importa lo que pase y lo que tengamos que luchar? (Hermioneee) ¿Por qué simplemente no descubro que estoy destinado a salvar el mundo? ¡¿Por qué?! Pues precisamente, para eso, para compartir esa desesperación, ese gusto, esa tristeza, ese enojo, esa risa y todos esos sentimientos que nos hacen tener los libros existe El Final de la Historia. Buscamos compartir lo que a muchos les interesa para que haya una relación genial en la que los libros están de por medio.

Así pues, quiero agradecer enormemente a todos los que se han tomado aunque sea un par de segundos de su vida para pasarse por este blog. Quiero agradecer a esas amistades que he hecho por este medio, ya sea que los haya conocido en persona como si aún seguimos con una relación digital nada más (los amo, ya saben). Agradecer a Luis por el apoyo. Agradecer a esos escritores que se han pasado a leer la reseña que he hecho de su libro, así como a los que han aportado al blog con su libro y/o algún material extra y me han ayudado, con eso, a seguir compartiendo. Agradecer a las editoriales que me han brindado su apoyo, sea mucho o poco, sea desde hace tiempo o hace un par de meses, gracias por ayudar a que esta página crezca en contenido. ¡Gracias a ustedes, lectores en general, que han estado presentes por estos rumbos!


No sé qué me depare con el blog, pero mientras se pueda, sean un par de meses o sean un par de años, aquí estaremos.

Comentarios

  1. Muchas, muchas felicidades Alexis!
    Como siempre he dicho, tu blog es uno de los mejores que hay. Soy un asco comentando los blogs que sigo, pero créeme que siempre me tienes aquí pegada leyéndole.
    Espero que se vengan muchos años más.

    ResponderEliminar
  2. Alexis feliz bloggeaniversario que alegría que tu blog cumpla un año más me encanta tu blog no se si te lo he dicho pero si ya te lo dije te lo repito gracias por tus reseñas que como tu mismo dices es como una relación con un libro de por medio... yo también sigo esperando mi carta de Howgarts jajaja muchas felicidades y a seguir creando...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos tres añazos besote

    ResponderEliminar
  4. Felicidades y que sean muchos años más!
    Tu blog fue de los primeros que seguí cuando aún no sabía nada de todo esto.
    Yo también sigo esperando la carta de Howgarts ;-; y el momento indicado para salvar el mundo y encontrar al chico de mis sueños en el proceso ;-; pronto...

    Saludos ^^!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!! Mientras sigas disfrutando con ello, que vengan muchos años más.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¡concuerdo con Iza! Tu blog es uno de los mejores y créeme que no es algo que vaya diciendo de blog en blog...

    Creo que siempre desgajas perfecto la historia en tus reseñas, que incluyes lo justo para transportarnos a la experiencia de tu lectura. Y eso nunca es fácil, amigo mío.

    Gracias por el mensaje y, ¡MUCHAS FELICIDADES!

    Como he dicho antes, ¡larga vida a El Final de la Historia!

    Un fuerte abrazo ^_^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!!! (:
    Sin duda me gusta mucho este blog y concuerdo contigo en muchas cosas. Esperemos que este blog siga creciendo con el paso de los años (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades Alexis, un abrazo digital!, tu blog es uno de los mejores, que digo el mejor y ya tengo mis añitos siguiendote jajaja solo 2 y medio wiii que emocion, sinceramente sigue asi, me encantan las reseñas que das y mas porque mis gustoscoinciden mucho con los tuyos, gracias por esas recomendaciones y por pasarte de vez en cuando a mi blog jajaja, Felicidades... de nuevo !

    PD: yo se que nuestra carta esta atorada en algun correo y pronto llegara y ya veras que pronto nos tocara salvar el mundo de un ataque extraterrestre jajaja

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Alexis. Descubrí El final de la historia ya hace mucho, y veo que siempre le pones empeño a cada publicación, especialmente a cada reseña tan detallada, eso es algo que me gusta mucho de tu blog, sé que son 3 años y figuran poco, pero en realidad no es así: es una larga labor mantener esto, y más por 3 años.
    Sin duda espero sigas creciendo más

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades Alexis! Que vengan muchos años más para El Final de la Historia :D.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! Espero verte mucho tiempo online!! :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades. Tu blog es genial y bien vale estos tres años. Esperemos que sigas aquí mucho más tiempo.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  13. Ay sí, ay sí 3 años :P Jajaja, muchas felicidades!!!
    Ya saben que yo casi no me paso a comentar por cuestiones de tiempo :( Pero siempre que veo una noticia suya me paso a leerla aunque sea rápidamente. Muchas gracias por siempre informarnos :D
    Muchas gracias por tu trabajo, Alexis :D No por nada lo escogimos como el mejor ;)

    Sigue echándole ganas :D
    Abrazos y saludos :3

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Alexis!!
    Me da gusto ver que tu blog cumple otro añito más ;) y sigue siendo uno de los mejores además de que me gustan tus reseñas.
    Abrazos y que El Final de la Historia siga creciendo más :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas felicidades! ^^ Wow 3 años, es muchísimo jajaja yo apenas llevo 10 días... jajajaja

    Espero que puedas seguir mucho tiempo más por aquí y sigas creciendo :)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  16. Felicidades! Y que sean muchos más, llenos de buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  17. felicidades y que seaqn muchos mas!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Muchísimas felicidades! Espero que sigas mucho tiempo por estos lares =)

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades y que sigan los años de trabajo y celebraciones

    ResponderEliminar
  20. feliz feliz blogcumpleaños :D !!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los tres años y que sean muchos más con el blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Feliz tercer aniversario! Te deseo muchos años más de lecturas fabulosas :)
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! ^^

    Esta vez sólo paso yo (Carme) jeje
    ¡¡Muchísimas felicidades!! :) Hablo en nombre de las dos si digo que mientras estemos por aquí iremos pasando :)
    ¿Te pasas tú también? ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas felicidades Alexis, disfrútalo mucho y espero que estos solo sean los primeros 3 años y te tengamos por aquí muchísimos años más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!!!! Tu blog me encanta. Me gusta que te metes de lleno en las historias y eso se nota en las reseñas. Me gusta todo el trabajo que logras aquí y todo en verdad. Y si, 3 años se dicen fácil, pero son toda una locura y muchísimo esfuerzo, así que disfrútalo y sea mucho o poco, espero que podamos seguirte teniendo por aquí.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas felicidades (:
    Siempre ha sido uno de mis blogs favoritos (pero no siempre he tenido el mismo tiempo para pasarme...v.v'').
    De todas formas, espero que estés muchos más años por aquí, compartiendo con todos, que es lo más bonito de esta gran familia (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por otro año más!
    Espero sigan por aquí compartiendo mucho más :D pero así sean unos meses más o unos años, sigan disfrutando de su espacio y de las experiencias que les ofrece :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  28. Alexis n_n ¡Muchísimas felicidades! Sin duda alguna tu blog es uno de los mejores.
    Que vengan muchos años más.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas felicidades!
    Espero que sean muchos años más!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades! Y muchos años más de buenas lecturas y recomendaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades! Que sigas cumpliendo más años con este lindo blog que tienes.

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades!! Y de aquí en más, muchos años venideros c:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.