La presidenta Alma Coin tendrá un mayor papel en Sinsajo la película


Nina Jacobson, productora de las películas, dio a conocer que la presidenta Coin tendrá una mayor participación en Sinsajo.

Jacobson declaró a Indiewire que Coin (interpretada por Julianne Moore) tendrá un rol mayor, ya que pueden contar la película desde perspectivas exteriores a Katniss. Además, no hace daño puesto que el libro Sinsajo se ha dividido en dos películas.
"Van a ver que el papel de Julianne Moore en Sinsajo (la tercera entrega) es mucho más grande en la película que en el libro", dijo Jacobson. "Una vez más, en el libro, sólo se puede ver desde el punto de vista de Katniss. Hay una gran cantidad de escenas en las que Katniss no forma parte y que veremos en la película. Incluso cuando nos separamos de Katniss siempre sigue siendo todo sobre ella.”
La presidenta Alma Coin es la líder del movimiento de rebelión del Distrito 13, y tiene un sistema estricto en el lugar en el que Katniss tiene que lidiar con ser el Sinsajo. Coin rescató a Katniss durante los 75º Juegos del Hambre junto con Beetee y Finnick , pero Peeta lamentablemente no pudo ser salvado de las garras del Capitolio a tiempo. Las cosas se van poniendo tensas entre Katniss y Coin desde el momento en el que el Sinsajo hace demandas sobre lo que necesita para ser la cara de la rebelión.

Esto no es una gran sorpresa ya que desde hace días se han visto por la red una serie de imágenes de una entrevista donde Jennifer Lawrence confiesa que Peeta no estará en la primera parte de Sinsajo, ya que dice extrañarlo mucho en el set porque él lo hace todo más divertido. Habrá que ver qué otros personajes toman un rol más importante en estás siguientes películas y cómo lo desarrollan. Durante la promoción de En llamas, el director Francis Lawrence adelantó que habrá muchas sorpresas gracias a la oportunidad de agregar más escenas. También, dijo que probablemente la duración de la película será menor a la de En llamas.


Vía Hypable

Comentarios

  1. Pues a ver qué pasa...

    La verdad es que yo quedé satisfecha con el cambio de director, así que a esperar, again!

    Gracias por la info. Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  2. La primera película me gustó muchísimo esta segunda también. No se cual prefiero por que cada una tiene su toque, pero de libros tomo En llamas, ya que tiene un poco de todo : Los Juegos del Hambre del primero con el tema de la "revolución" del tercero.
    Saludos!:D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.