Traductor

Todo sobre El chico sin destino, segunda parte de Corazón negro de Elisa Puricelli Guerra

20.11.13

|
Corazón negro 2, de Elisa Puricelli Guerra
Disponible en diciembre 2013 en México
SINOPSIS:
Spoilers primer libro
A pesar de que su tía Cornelia, la reconocida autora de libros juveniles, ya apareció, Viola está desesperada. La heroína del primer tomo de la serie Corazónnegro no logró cruzar el umbral del pasaje del British Museum con Narcissus, el guapo protagonista de la saga escrita por Cornelia, y él ha regresado a su libro y parece haberla olvidado.


En compañía de la señorita Butterwick, Viola descubre un libro de Alicia en el país de las maravillas con una misteriosa dedicatoria escrita por el mismísimo Lewis Carrol. Por un descuido de Cornelia, Narcissus regresa al mundo de Viola y emprenderá con ella muchas aventuras, que los llevarán a descubrir un mundo subterráneo y a sacar a la luz un secreto de familia hasta entonces celosamente guardado por las tías de Viola.


Aún más apasionante que el primer libro, esta novela llena de suspenso y de sorpresas indaga sobre el origen de Cornelia y de su hermano Conrad, quienes fueron adoptados de pequeños por la familia Whyndam, y presenta nuevos e intrigantes personajes, como Jerôme, un enigmático joven que le robará el corazón a Gertrude y que los ayudará a entender la misteriosa relación entre el libro de Alicia, las novelas de Cornelia y la historia de la verdadera familia de Viola. 
Para quienes no han leído el primer libro, les recomiendo leer mi reseña, encontrarán no solo mi opinión, sino también la sinopsis del libro y la ficha del mismo. Para quienes ya se han leído el primer libro, se darán cuenta que la sinopsis deja con muchas ganas, tan solo leerla vemos que lo que nos esperábamos en la segunda parte no es lo que sucederá. Y no solo eso, parece que habrá un tercer libroLa conclusión deja la puerta abierta para un tercer tomo, en el que el lector imagina poder, por fin, cruzar el umbral que da acceso al mundo de los libros, donde se encuentra prisionero el padre de Viola… no sabemos cuándo se publicará, pero por lo visto tendremos más de Viola por un tiempo. Arriba pueden ver la portada en alta resolución. Tendrá un precio de $219 y se espera que en unos cuantos días esté disponible en librerías, ya que en algunas ya aparece la ficha, pero sin disponibilidad.


Personalmente ya quiero leerlo *-*

11 comentarios:

  1. Me encanta!!! hace ya un tiempo que me lei el primer libro y tengo muchas ganas de leer la continuación :)


    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La portada no me gusta nada u.u pero si quiero leer el libro :D Ojala la historia siga siendo tan buena como en la primera parte!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer la primera parte *^*
    No sabía que iba a tener tercera parte, me dará tiempo de leer los otros libros.
    Gracias por la información.


    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Al fin! Hace mucho que leí el primero, pero recuerdo que cuando busqué la segunda parte no había ni papa, espero poder conseguirlo, el primero me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  5. yo ya quiero leer el segundo pero por fa si alguien sabe en que libreria ya esta a la venta por favor avisenme :D me gusto demasiado el primero y me encantaria leer el segundo

    ResponderEliminar
  6. Cuando estara en las librerias en México?? Diganme porfis

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo: Ya está disponible, de hecho ya tiene más de cinco meses que se publicó en el país.

    ResponderEliminar
  8. hola acabo de leer el libro 1 y quisiera saber si hay una pagina web donde se puede leer la toma 2 por favor si saben avisenme

    ResponderEliminar
  9. ehhh ya lei los dos libros y... pues estamos en el 2015 dudo mucho que valla a haber un tercer libro, si alguien sabe que pasara porfavor infórmenme porque me encantaría leerlo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tampoco creo que vayan a publicar una tercera parte. Lástima. De cualquier forma, tenemos dos libros bastante buenos.

      Eliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...