Traductor

Portada revelada: Timestorm (Tempest #3) de Julie Cross

8.11.13

|
El día de hoy EW reveló la portada del tercer y último libro de la trilogía Tempest escrita por Julie Cross, de la cual el primer libro será traducido al español, sin fecha de publicación por el momento. También, se sabe que Summit ya ha comprado los derechos cinematográficos.
Disponible el 28 de enero del 2014
SINOPSIS LIBRO UNO:
Es el año 2009. Jackson Meyer, de diecinueve años, es un tipo normal… está en la universidad, tiene una novia… y puede viajar a través del tiempo. Pero no es como en las películas –nada cambia en el presente después de sus saltos, no hay relación de espacio-tiempo continuo, ni condensadores de flujo rotos– es solo diversión inofensiva.
 
Eso es… hasta el día en que unos desconocidos asaltan a Jackson y su novia, Holly, y durante el forcejeo con Jackson, Holly recibe un disparo. En pánico, Jackson da un salto de dos años al 2007, pero éste no es como sus anteriores saltos de tiempo. Ahora él está atrapado en el 2007 y no puede regresar al futuro.
 
Desesperado por regresar de alguna manera al 2009 para salvar a Holly, pero incapaz de regresar a su año correcto, Jackson se queda en el 2007 y aprende lo que puede sobre sus habilidades.
 
Pero no pasa mucho antes de que las personas que le dispararon a Holly en el 2009 vengan al pasado a buscar a Jackson, y estos “Enemigos del Tiempo” serán capaces de todo para reclutar a este poderoso y joven viajero de tiempo. Reclutarlo… o matarlo.
 
Juntando las pistas sobre su padre, los Enemigos del Tiempo, y de él mismo, Jackson debe decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para salvar a Holly… y posiblemente al mundo entero.

LIBROS ANTERIORES:
 Precuela | Primer libro pasta blanda | Segundo libro

Hermosas portadas ♥_♥

4 comentarios:

  1. pues creo que es la portada q mas me gusta de todas ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la primera, pero las otras dos resultan un poco agobiantes ;o)
    Gracias por la info.
    Besotes revueltos.

    ResponderEliminar
  3. La portada de Tempest es la que me gusta más n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...