Portada de "Midnight Crossroad", la nueva novela de Charlaine Harris autora de la saga Sookie Stackhouse

Disponible en Mayo del 2014

Ahora que Charlaine Harris le ha dado fin a la larga y famosa saga de Sookie Stackhouse, no parecerá raro que ya conozcamos algo sobre sus nuevas publicaciones, y es que Midnight Crossroad es la primera parte de una trilogía. Harris ha dado un pequeño adelanto de lo que será su próxima novela:
Los libros de Medianoche son acerca de un grupo de personas, todos ellos con secretos, atraídos por un remoto y rural cruce de caminos en Texas. Algunos de ellos son personas que he querido volver a visitar de otras series más antiguas, y algunos de ellos son personas nunca conocidas antes que forman parte de mis lectores. Hay elementos sobrenaturales en los libros de Medianoche, pero no son tan centrados en el otro mundo como mis novelas de Sookie Stackhouse. Es refrescante y revitalizante estar haciendo algo tan nuevo y diferente.
No es una maravilla de portada, pero ¿les gusta? Si son fans de la autora seguro querrán leerlo.
BOOKTRAILER:

OTROS LIBROS DE LA AUTORA:

En España ya se encuentra disponible toda la saga de Sookie, mientras que en México se encuentran solo los primeros seis. En lo personal me encantan las portadas de la saga de Sookie en español. Por el momento no parece que vaya a llegar la otra saga de la autora a México.

Comentarios

  1. ¿Más libros?
    Dios, no he acabado de ver True Blood (y ver es más fácil que leer) (voy en la quinta omg)
    Aunque weno, ya veremos que tal no?

    ResponderEliminar
  2. lo tendre en cuenta... la portada... bueno podria estar peor.. aunque tampoco es la octava maravilla del mundo...

    ResponderEliminar
  3. No sabíamos que ya había terminado la saga de Sookie. Por cierto, que la próxima temporada de la serie de televisión (True Blood) también será la última.

    ResponderEliminar
  4. Creo que preferiria quedarme con la imagen que tengo de Charlaine Harris a traves de la saga de Sookie y no leer mas libros de ella.

    ResponderEliminar
  5. Creo que preferiria quedarme con la imagen que tengo de Charlaine Harris a traves de la saga de Sookie y no leer mas libros de ella.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.