Traductor

Conoce a Eleanor & Park

7.11.13

|
¡Para los que lo estaban esperando! Eleanor & Park llega a México. El libro es novedad de noviembre, así que en unos cuantos días más ya podrán encontrarlo en librerías del país.
Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con ropa que no combina, alocado cabello rojo y caótica vida familiar, no podría resaltar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, absolutamente genial. Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.



Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder...

Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostalgia para cualquiera que jamás haya olvidado a su primer amor.

Y, además, se ha confirmado que Fangirl, escrito por la misma autora, ¡también será traducido al español! de próxima publicación en 2014.

5 comentarios:

  1. Le tengo ganas, buscaré si ya vino a mi país también :D

    ResponderEliminar
  2. *--* ese libro, en seguida lo compraré cuando llegue a mi libreria.

    ResponderEliminar
  3. A mi pais no se si llegará aun pero yo quiero leerlo en ingles

    ResponderEliminar
  4. Al principio no me convencía mucho, pero la gente lo está poniendo bastante bien, así que tal vez me lo pienso..... :)

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  5. Es una buena noticia, le tengo ganas debido a las buenas reseñas :D

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...