Witches of East End: serie de televisión adaptada del libro escrito por Melissa de la Cruz


Serie de TV adaptada del libro con el mismo nombre de la autora Melissa de la Cruz, el cual da inicio a la saga The Beauchamp Family. Cuenta la historia de una madre, Joanna Beauchamp, y sus dos hijas adultas (Jenna Dewan-Tatum y Rachel Boston), las cuales ignoran que su familia constituye una nueva generación de brujas que viven una vida en apariencia sin historia en la región de Long Island. Cuando una de las chicas comienza a relacionarse con un joven y rico recién llegado, una serie de acontecimientos fuerza a la madre a confiarles a sus chicas que son brujas poderosas e inmortales.
Recién el 6 de octubre se ha hecho publico un primer capítulo piloto. La nueva serie del canal Lifetime tendrá una primer temporada de diez capítulos.

OPINIÓN PILOTO:
Inicia siendo una serie más que tendría que dar lo máximo para quedarse, según avanzan los segundo parece una más que iría directo a la lista de series que lo intentaron, pero no lo lograron, los personajes no son nada memorables a excepción de la tía Wendy, la historia no parece dar lo suficiente con "el problema" y una de las protagonistas lo hace fatal, sumando que la magia parece no tener ni piez ni cabeza. A la mitad del piloto las cosas empiezan a mejorar, la protagonista sigue siendo igual de mala pero si lo intentamos podríamos opacarla con la tía. La historia empieza a aclearear su base y dar a entender qué podría suceder o crear aquello que ha llegado a poner el mundo de las chicas de cabeza, además de que los efectos especiales si bien no son lo mejores, lo hacen bien. Al final, la sensación no es ni buena ni mala, te deja con expectativas y solo se puede esperar por los siguientes capítulos para ver si lo logra o no. Claro está para eso tendría que tener un buen inicio, y si bien no lo tiene no es lo suficientemente malo como para echarlo todo a perder. Para que las cosas mejoren la protagonista Freya tiene que mejorar su papel muchísimo, es muy malo y parece que es por la actriz. También, en ese inicio que no dio nada bueno, hace que el piloto sea muy tonto pues, para poner un ejemplo, acabas de hacer que alguien se empiece a ahogar ¿y qué haces? correr a contarle a tu hermana ¿la persona que se ahoga qué? ¡tengo magia!
Lo que da esperanzas es la historia, el pasado de la madre y la tía, la magia que tienen, su inmortalidad y sus maldiciones. Además, hay un gato, muchas/os aman los gatos en este tipo de historias, je. Yo amo la magia.
Definitivamente un primer capitulo dice muy poco de lo que podría ser la serie, ya que estas normalmente mejoran con cada capitulo, esperemos que este sea el caso y en lugar de bajar, suba.
No puedo comparar el primer capitulo con el libro porque un libro entero no puede estar contado en un solo capitulo y porque no lo he leído, pero si la serie mejora seguro que lo haré y ya hablaremos más de eso.

Por el momento no se las recomiendo, necesito ver más capítulos para decidirme a aceptar el riesgo de decepcionar a alguien, ya que si buscan una serie con magia hay otras viejas y nuevas que los hará ir a lo seguro.



LOS LIBROS:

The Witches of East End es la primer novela para adultos de la escritora Melissa de la Cruz. Autora de la saga vampírica juvenil Sangre Azul, la autora publicó en 2011 la primera de una nueva serie de novelas ambientada en ese mismo universo, pero con la familia Beauchamp como protagonista. “Es más que un cameo” dijo la autora, ya que podremos ver personajes de su otra serie.

Comentarios

  1. También vi el piloto y si bien no me gusto mucho tampoco me aburrió totalmente y he decidido ver el 2do. capitulo para poder decidir si la sigo viendo o no.

    Desde mi punto de vista ninguno de los actores lo hace bien, no tienen carisma y ni ellos mismos se creen sus personajes y así es muy difícil transmitirlos, pero la historia se ve interesante por lo que comentas de la inmortalidad y las maldiciones.

    ResponderEliminar
  2. Estoy intrigada aunque mis expectativas no son tan altas, ya veremos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo vi el piloto y pues si me gusto, quizá porque no tenia ninguna expectativa, se me hizo como muy novela mexicana cruzada con serie supernatural y ademas unas escenas me recordaban a Cazadores Oscuros xDDD yo sin duda veré los demás, a ver que tal.

    ResponderEliminar
  4. La serie esta buena en el 2 episodio me omvencio

    ResponderEliminar
  5. quisiera conseguir los libros pero no los encuentro por ningun lado, alguien me podria decir donde los encuentro?

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver los dos primeros capítulos de esta serie y a mí en lo personal la que no me gusta nada como personaje es Ingrid. No sé, es la que se me hace más insípida de todas.

    La que más me gusta es la tía Wendy y lo que me llama la atención es la maldición que las persigue eso de que mueran y vuelvan a nacer me intriga. Pobre de la mamá, perder a sus hijas y embarazarse inmediatamente después para darlas a luz y perderlas de nuevo no ha de ser nada agradable.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. hola, yo me tropecé con la serie la semana pasada, y me vi toda la primera temporada, la verdad los primeros capítulos se me parecen mucho a charme, sin embargo tiene lo suyo, ahorita van por la segunda temporada pero quedaron allí en un capitulo que te deja como O.o, espero que la continúen no es tan mala, de hecho se deja colar.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado la serie, a decir verdad la temporada 2 me ha dejado intrigado y con ganas de leer el libro, soy fan de charmed pero son dos cosas distintas, amé a la tía wendy... lástima que no la continuaron

    ResponderEliminar
  9. ayudaaa!!!! donde puedo conseguir los libros en español!!! los quiero!!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente los libros no están disponibles en español, ninguna editorial los tradujo. Solo los encuentras en inglés.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Donde se consiguen los libros en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Los libros no están disponibles en español, ninguna editorial los tradujo.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.