The edge of never de J.A. Redmerski será publicado en español

Hace tiempo hay un libro que me llama mucho la atención por su portada, ese libro es The edge of never, primera parte de la saga con el mismo nombre escrita por J. A. Redmerski. Por eso, le he preguntado a la autora sobre si alguna editorial en español le ha comprado los derechos y me ha dicho que si. La editorial encargada de publicar The edge of never en español es Editorial Planeta en España. Aún no hay fecha de publicación pero en cuanto tengamos la información se las diré, al igua que el título.
¿A que es genial? Esperemos que conserven la portada.
SINOPSIS:
Camryn Bennett de veinte años siempre ha sido una persona que piensa de manera abierta, que busca algo más en la vida que seguir el mismo patrón y envejecer con la misma y repetitiva historia. Y pensaba que su vida iba en una buena dirección hasta que todo se derrumbó.

Decidida a no lidiar con lo negativo y seguir adelante, Camryn está dispuesta a irse a vivir con su mejor amiga y comenzar un nuevo trabajo. Pero después de una inesperada noche en el mejor club de Carolina del Norte, toma la decisión final de dejar atrás todo lo que ha conocido.

Con su bolso, celular y una pequeña maleta, Camryn, con absolutamente no dirección ni propósito se sube a un autobús y emprende un viaje para encontrarse. Lo que encuentra es un chico llamado Andrew Parrish, alguien no tan diferente a ella y quién tiene sus propios secretos. Pero Camryn juró nunca dejar caer sus defensas, y prometió nunca volver a enamorarse.

Pero con Andrew, Camryn se encuentra haciendo muchas cosas que nunca pensó hacer. Él le enseña a realmente pensar de manera abierta y dejarse llevar por su más oscuros deseos. En su viaje él se convierte en el centro de esta excitante y atrevida nueva vida, atrayendo amor, pasión y emoción de maneras que ella nunca creyó posibles. ¿Pero podrá el secreto de Andrew unirlos más o logrará separarlos por completo?
En Goodreads ponen "Debido al contenido sexual y lenguaje, este libro se recomienda para 17 o más – Mujeres adultas contemporáneas – Ficción New Adult" ¿Lo notan? SI, lo que está en cursiva. Y ¿saben qué? No me importa, yo lo leeré jaja. En la misma tiene una calificación media de 4.43, esperemos sea cierto.

Continúa con:
Disponible el 5 de noviembre 2013


La autora
Nacida el 25 de noviembre de 1975, J. A. (Jessica Ann) Redmerski es una autora bestseller del New York Times, USA Today y Wall Street Journal. Vive en el norte de Little Rock, Arkansas, con sus tres hijos y un maltés. Es una amante de la televisión y los libros que presionan los límites, y es un gran fan de la serie The Walking Dead.

Comentarios

  1. Hola!!!
    la verdad es que el título en inglés es muy sugerente, al igual que la sinopsis!!! Estoy deseando poder leer este libro. Espero tus noticias sobre la fecha de publicación

    besos

    ResponderEliminar
  2. Genial!! este libro me interesa un montón,no llegué a leerlo en inglés, pero he leido buenísimas críticas.
    Me llevo la noticia a mi blog.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

    Yo ya leí este libro y... ¡me encanta! Es bastante cliché, sí, pero la verdad es que también es bastante adictivo con sus personajes y las estupideces que hacen. Lo amo *-*

    Tenía la esperanza, y ya la había perdido, de que fuera publicado en español, pero ahora que publicas testo... ¡SÍ! Seré la primera de la fila para comprarlo

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhh, me encanta, me encanta!!!!
    Estaba deseando que lo publicasen en español, me has alegrado un montón con la noticia jijijijijiji

    Besitooooooooooos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que preciosa la portada!
    Nada, habrá que esperar a ver que tal... desde luego buena pinta tiene :)

    ¡Un besazo!

    Ruby K.
    www.rubyknightley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Querría saber si a salido ya en español "the edge of always" me encantaría seguit leyendo esta historia tan bonita.
    Me haríais un gran favor si me contestarais a mi correo si fuera así:
    andreabalro@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parece que vamos a tener que esperarrrrrrrrrr muuuuuuuuuuucho :( todavia no salio

      Eliminar
    2. Sinceramente no creo que publiquen en español The edge of always, ya hace tiempo que se publicó el primero en español y no ha habido más noticias del siguiente, normalmente eso es señal de que ahí lo dejaron.

      Eliminar
  7. Y de esto se sabe algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el libro está disponible en español desde enero de 2014. Se títula "Nadie como tú". Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.