Portada revelada: The Immortal Crown (Age of X #2) de Richelle Mead

Segunda parte de la saga Age of X escrita por Richelle Mead
Fecha de publicación: 29 de mayo del 2014
SINOPSIS LIBRO UNO:
En un mundo futurista casi destruido por extremistas religiosos, Justin March vive en el exilio después de fracasar en su trabajo como investigador de los grupos religiosos y las afirmaciones supernaturales (supernatural claims). Pero Justin se le da una segunda oportunidad cuando Mae Koskinen trata de traerlo de vuelta a la República Unida de Norte América (RUNA). Criada en una casta aristocrática, Mae ahora es miembro del nivel militar más elitista y aterrador, un soldado con mejorados reflejos y habilidades.


Cuando Justin y Mae son asignados para trabajar en juntos para resolver una serie de asesinatos rituales, pronto se dan cuenta de que sus descubrimientos han expuesto a un peligro terrible. A medida que sus investigación avanza, enemigos desconocidos y poderes mayores de lo que pueden imaginar se reunen en las sombras, dispuestos a reclamar el mundo en que los seres humanos no son más que piezas del juego en su tablero.

Gameboard of the Gods (Tablero de Juego de los Dioses), la primer entrega de la serie Age of X de la autora Richelle Mead, tiene todos los elementos que han hecho de las series juveniles Vampire Academy y Bloodlines mega-éxitos: sexy, personajes irresistibles, romántica e intriga mitológica; y acción implacable y suspenso.
Traducción ALB

Las novelas están clasificadas para adultos, pero la autora reconoce que también pueden leerla los lectores más jóvenes. Son de género paranormal futurista. 
Esto es lo que ha dicho sobre la segunda parte:
"Estoy muy emocionada con esta nueva portada y nuevo diseño del primer libro", dice Mead. "Mae parece resistente y etérea aquí, y los fans de la serie probablemente ya tiene una idea de lo que se está insinuado. Era un concepto mencionado en el primer libro que ahora va a ser más y más significativo en esta siguiente entrega. ¡No puedo esperar a que la gente lo lea! "
Otros libros de la autora:
 Tiene bastantes más, como Bloodlines, el spin off de Vampire Academy, pero estos son los que tiene publicados en español, por lo menos el inicio de saga como en el caso de Cantos de Súcubo

Comentarios

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.