'Novela B' de Mónica Bustos llega a México + Concurso

Con la publicación este mes de octubre de "Novela B" de Mónica Bustos, Suma de letras nos trae un concurso en el que ponen a trabajar nuestra imaginación y creatividad, creando un persona bizarro para estas fechas, con premios que les hará tener muy buenas lecturas.
Como verán, la portada de la novela ya les puede empezar a dar unas cuantas ideas, solo hay que sacar esa creatividad que tenemos dentro, ¿quieren saber más?
Y para que se vayan preparando, les dejamos la sinopsis de esta novedad que pronto estará en todas las librerías de México:
El hilo conductor es una bella y enigmática mujer que, en varios sitios de América Latina, aparece y desaparece más allá de toda lógica. Quienes se cruzan en su camino, a veces con fatales consecuencias, se obsesionan con descubrir su identidad.

Así conocemos las historias de quienes giran en torno a ella: una pareja que perdió a su hijo en un accidente brutal e inexplicable; unos viajeros que terminan en alucinantes celebraciones y rituales caníbales; una sanguinaria secta, perseguida por la policía, cuyos miembros creen que la misteriosa mujer es la encarnación profetizada en su libro sagrado; buscadores de ovnis; hombres lobo beatniks reunidos en un bar; un cineasta dedicado a documentar perversiones sexuales; unos mineros que, en pleno desierto, buscan cazar al chupacabras; una joven con delirios místicos obsesionada con la sangre; un perturbador asesino serial y otros personajes que dan vida a historias terribles y situaciones tan absurdas como memorables, entrecruzadas a ritmo vertiginoso.
Clic en las imágenes para ver más grande 

Comentarios

  1. No puedo participar pero mucha suerte a quien lo haga^^.
    El argumento no parece estar mal.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Como es una cuartilla????? por favor

    ResponderEliminar
  3. Sergio Gomez: Una cuartilla es una hoja normal, si lo haces en word la cuartilla es la primer página que te aparece en blanco.

    ResponderEliminar
  4. Esta bueno :)
    Gracias por la info jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.