GhostGirl. Día de Muertos, de Tonya Hurley

Gracias a Editorial Alfaguara tenemos para todos los fans de Tonya Hurley y su saga GhostGirl ¡el booktrailer de su más reciente libro: Día de Muertos! Libro que ya pueden encontrar en las librerías del país.
Último libro de la saga Ghostgirl escrita por Tonya Hurley
Ya disponible en México
Lee las primeras páginas
SINOPSIS:
Seguimos conectados a aquellos que amamos y a quienes nos aman y Charlotte últimamente siente como si algo la jalara hacia Hawthorne y su vida anterior.  Pero ahora no se trata de su habitual nostalgia. La responsable es Scarlet que ha conocido a Matías, un estudiante de intercambio mexicano, quien le ha contado sobre la celebración del Día de Muertos, esa extraordinaria tradición en la cual, durante un sólo día, es posible que los muertos visiten a sus vivos.

Y Scarlet y Damen tendrán que decidir si desean cambiar el Halloween por el Día de Muertos. Quizá así Scarlet logre reunirse con su mejor amiga… Pero convocar a los muertos puede tener resultados inesperados. Esta nueva aventura de Charlotte y de sus amigos, traerá a nuestra adorable “chica fantasma” a México durante el festejo del Día de Muertos.

Pero encontrar estas ventanas entre mundos no siempre resulta fácil y circular a través de ellas puede tener resultados inesperados. En esta nueva aventura Charlotte aprenderá que viajar a una dimensión a la que ya no se pertenece es muy duro –todos parecen haber retomado el curso de sus vidas sin ella –  y que viajara a un país nuevo puede generar un sinfín de malentendidos, sobre todo si se trata con lugares, idiomas y tradiciones que no se dominan del todo.

Sin embargo, Charlotte descubre un mundo maravilloso que también le hace entender cómo su propia existencia –o su no existencia- puede estar repleta de música, color y magia.
Booktrailer:
Libros anteriores:

Otro libro de la autora:
Reseña de The Blessed

Para todos los fans de la autora o para quienes la quiera conocer, muy pronto estará en México haciendo firma de libros en librerías Gandhi. En la siguiente imagen encuentran toda la información.
Para todos los que pensaban ir a la librería Porrúa de parque Lindavista les hacemos saber que esa firma de libros se canceló por motivos externos a la editorial y la autora. Por lo tanto los invitamos a asistir a la presentación del martes 29 de octubre.

Comentarios

  1. Aún no he leído ninguno pero espero hacerlo algún día ^^

    ResponderEliminar
  2. Suena medio rara la trama, pero estaremos esperando el libro, besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo no consigo terminar el segundo libros de esta saga y su lectura se me hace muy pesada, yo creo que esta saga con un libro ya habría más que suficiente pero ya veremos si en los otros mejora un poco.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me leí el primero (creo xD) y tengo los dos siguientes, pero no seguí la saga. Espero hacerlo, en cuanto tenga tiempo xD.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. para cuando sale en españa?

    ResponderEliminar
  6. ¿Saben si este libro saldrá también en España?

    ResponderEliminar
  7. Yo leí todos, el uno, El Regreso, Loca por Amor (el que más me gustó *¬*), Canción de Navidad, y tengo el diario, sólo me falta ese!!!!

    ResponderEliminar
  8. este es después de canción de navidad o antes??

    ResponderEliminar
  9. Sus libros me inspiraron ami y prima para no rendirme y tener imaginación y el que mas me gusto fue ghostgir "día de muertos" , nos da mucha felicidad que una escritora que sigue siendo muy reconocida diera una historia de la amistad y relacion con mexico o mi mexico ya que nuetras tradiciones son para nosotros y nunca pensé que le interesara tanto a una persona y mas aúna escritora como usted solo pudo decir gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.