Top Ad 728x90

5.10.13

, ,

Dark places de Gillian Flynn tendrá versión cinematográfica


En septiembre del 2014 se estrena en Estados Unidos la película "Dark Places", la cual es adaptada del libro con el mismo nombre de la ya famosa escritora Gillian Flynn, autora también de Perdida, el cual de igual forma en 2014 estrena su versión cinematográfica. Contará con las actuaciones estelares de Chloe Moretz como Diondra quien también hace de Carrie en otra adaptación cinematográfica de un libro, Christina Hendricks como Patty Day, Nicholas Hoult (Warm Bodies) como Lyle y Charlize Theron como Libby Day. Gilles Paquet-Brenner (La llave de Sarah) es el director y guionista.
El libro fue publicado en español desde hace tiempo por la editorial Viceversa (distribuida por Océano) con el título La llamada del Kill Club
ARGUMENTO:
Libby Day tenía siete años cuando su madre y sus dos hermanas fueron asesinadas en el “Sacrificio Satánico de Kinnakee, Kansas.” Mientras su familia agonizaba, la pequeña Libby escapó de la granja a través de la helada nieve de enero. Sobrevivió, y presionada por los medios, declaró que su hermano Ben, de quince años, había cometido el crimen. Veinticinco años más tarde Libby, que se esfuerza por olvidar lo sucedido, vive de los últimos centavos que restan de donaciones de almas caritativas que ahora ya han olvidado su caso. 



Es entonces cuando una llamada del Kill Club, una sociedad obsesionada por crímenes famosos, despierta el terrible pasado de Libby, presionándola para que descubra la verdad sobre los asesinatos. Ella, que ve en ello una oportunidad para ganar dinero, retoma el contacto con todos aquellos que tuvieron algo que ver con aquella fatídica noche.

Parece que la autora ha sabido causar interés en el mundo del cine con sus libros, pues el próximo año veremos dos adaptaciones de ellos, uno con más publicidad que el otro pero ambos de la misma autora. Habrá que esperar para ver qué tal lo hacen y ver si nos quedamos con los libros o con las películas. 

6 comentarios:

  1. Suena super interesante, pero hay que ver que pasa, porque las peliculas suelen ser malas adaptaciones...

    Te sigo, me sigues? :) Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me lo prestaron hace un par de años, era lento pero tremendamente cautivador, muy absorbente y oscuro.
    Interesante que hagan peli.
    Besotes escondidos.

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, así que espero hacerlo antes de la película :P.
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. genaial! si me gustaria leerlo, pero no esta ni en bookdepository, espero lo re editen por motivo de la pelicula

    ResponderEliminar
  5. Cloe moretz hasta en la sopa xD
    el libro no lo he leido xD

    ResponderEliminar
  6. Casi no suelo leer novelas que no sean juveniles pero creo que esto me llama mucho la atención… y bueno, ahora con lo de la adaptación… No sé, quizás lo piense.

    La escuela y el trabajo casi no me dejan pasarme a comentar blogs, pero aquí ando :D

    ¡Saludos, Alexis!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90