Top Ad 728x90

10.10.13

, , ,

Ases en lo alto, segunda parte de la serie Wild Cards editada por George R. R. Martin

Segunda parte de la serie Wild Cards. Historias escritas por diferentes autores y editada y coescrita por George R. R. Martin, autor de la saga Canción de Hielo y Fuego. Continúa con "Jokers salvajes", de próxima publicación en México.
Comienza el combate de los metahumanos y los seres más siniestros que produjo el virus wild card. Un peligroso y voraz enjambre de extraterrestres se acerca a invadir la Tierra. Las reacciones más diversas no se hacen esperar. De un lado, algunos de los ases más poderosos se lanzan sin dudarlo a salvar a la humanidad, como el Dr. Tachyon, la Tortuga, el Durmiente y Pulso. Pero también aparecen el misterioso androide Modular Man y ases sociópatas como el Astrónomo, líder de una secta que pretende aprovechar la invasión en su beneficio.
Novedad de octubre en México
Precio: $245 | 472 páginas
Editorial Océano

LIBRO ANTERIOR:
 Gandhi | El sótano | Bookdepository

George R. R. Martn y un grupo de narradores capaces de imaginar un mundo paralelo a éste parten de los momentos cruciales de la historia a fin de contar una saga donde el gusto por la aventura y el heroísmo más alto se han vuelto indispensables para sobrevivir.

4 comentarios:

  1. Todavía no he tenido oportunidad de leer estos libros, pero me gusta mucho el autor ya que me leí juego de tronos y me gusto bastante^^

    Besos xx

    ResponderEliminar
  2. Yo con lo que adoro Juego de Tronos y su manera de escribir quiero leer más libros del autor n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos libros, parecen muy interesantes, y no me quedan dudas de que lo sean viniendo de un autor como George R. R. Martn

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Reconocemos que no nos gusta mucho el estilo de George R.R. Martin (nos encanta la serie de televisión Game of Thrones, pero con los libros no nos animamos porque leímos algo más del autor y no nos gustó), y tampoco estamos muy por la labor de leer sagas, así que los dejaremos pasar.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90