Willem Dafoe será Peter Van Houten en 'Bajo la misma estrella'

El día de ayer John Green anunció en twitter que Willem Dafoe interpretará a Peter Van Houten en la adaptación cinematográfica del libro Bajo la misma estrella
Peter Van Houten es el autor favorito de Hazel Grace (Shailene Woodley). En la historia, Van Houten invita a Hazel y Augustus a su casa en Amsterdam para que él pueda contar secretos acerca de los personajes de su libro An Imperial Affliction.

Después de un par de desvíos en el camino causados por su salud, Hazel, su madre y su equipo médico consideran conveniente su viaje.

Actualmente se está filmando la película en Pitssburgh. Su estreno está previsto para el 2014 sin fecha exacta confirmada.

Comentarios

  1. Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    *-* Me parece muy adecuado para el papel.
    ¡Gracias por la info, Alexis!

    ResponderEliminar
  2. En mi cabeza Peter Van Houten no es así, pero reconozco que es un actorazo y que seguro lo hará genial.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Es exactamente como me lo había imaginado en mi mente!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. no me lo imaginaba asi, pero igual creo que a willem le quedara bien!

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver la peli y si sale Dafoe más todavía!! Me encanta este actor, me encanta muy muy mucho *__*

    Besos!

    http://laviejamorla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Creo que si me gusta para el papel n.n
    Que ganas de ver la película <3
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No me lo imaginaba así pero me gusta :3
    Ya quiero ver la película *-*

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUEEE????????? Pero en el libro ¿¿no describían a Peter como un tío de cara y barriga redondas?? jaja no me lo imaginaba así para nada pero bueno..

    ResponderEliminar
  9. No es en nada como me lo imaginaba ES MEJOR amo a este actor estoy segura de que hara un buen trabajo junto con el cast!!!

    ResponderEliminar
  10. WOW simplemente WOW Shailene tambien protagonizara a Hazelle? igual que a tris? sera raro imaginarla como hazelle

    ResponderEliminar
  11. Pero Willem Dafoe es flaco! JAJAJA :)

    ResponderEliminar
  12. Pero Willem Dafoe es flaco! JAJAJA :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.