Teardrop de Lauren Kate será publicado en español por Montena

Este próximo 22 de octubre se publica en inglés el libro Teardrop de Lauren Kate, conocida por su saga Oscuros, la cual será llevada a la pantalla grande. Teardrop es el primer libro de una nueva trilogía de fantasía para jóvenes adultos. El contrato con la editorial que publicará los libros en inglés estipula que habrá tres historias cortas en el mundo de Teardrop, las cuales estarán disponibles solo en formato ebook.
El libro será publicado en español por Random House Mondadori en el mes de marzo del 2014 bajo el sello Montena, según confirma la editorial en twitter.
SINOPSIS:
Nunca, jamás llores... La madre de Eureka Boudreaux crió a su hija con esa regla. Pero ahora su madre se ha ido, y donde quiera que Eureka va, él está ahí: Ander, el alto, pálido y rubio chico que parece saber cosas que no debería, quien le dice a Eureka que está en grave peligro, quien se vuelve cercano haciéndola llorar como nunca nadie lo había hecho.

Pero Ander no conoce el más oscuro secreto de Eureka: desde que su madre murió ahogada en un horrible accidente, Eureka ha deseado estar también muerta. Ya no hay nada que le importe, tan solo su vieja y mejor amiga, Brooks y una herencia, un extraño medallón, una carta, una misteriosa piedra, y un libro antiguo que nadie entiende. El libro contiene la historia de una chica a la cual le rompieron el corazón y que lloró un continente completo en el mar. Eureka está a punto de descubrir que el antiguo cuento es más que una historia, que Ander podría estar diciéndole la verdad, y que su vida tiene un trasfondo más oscuro de lo que nunca imaginó.
Last Day of Love es el título de la primer historia corta, se publicará el 10 de diciembre del 2013.

OTROS LIBROS DE LA AUTORA:

Comentarios

  1. Um eso ya se sabía.
    Lo leeré únicamente si me sale gratis porque es Lauren Kate así que no puede ser bueno.

    ResponderEliminar
  2. Tres historias cortas??? mejor que se ponga a adelantar los libros en lugar de escribir historias que no aportan nada xD

    ResponderEliminar
  3. La historia suena bien y la portada-como siempre-bonita y llamativa, tal vez lo lea. Ni siquiera pude terminar La Trampa del Amor :S

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo unas ganas horribles a este libro >.<

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. amo la saga Fallen es una de mis favoritas y me acabo de comprar el 1 libro teardrop <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.