Portada revelada: El árbol de la vida (Malamor #3) de José Ignacio Valenzuela

"No voy a dejar que nada malo te pase."
Tercera parte de la trilogía Malamor de José Ignacio Valenzuela
Disponible en Noviembre del 2013
SINOPSIS PRIMER LIBRO:
Una leyenda llama la atención de dos amigas que estudian antropología. Se dice, que en un alejado pueblo del sur de Chile, los hombres y mujeres no pueden amar. Un árbol casi seco en la plaza es la prueba y metáfora de ello. Una de las amigas recibe un video por mensaje de texto de su compañera que no le deja más remedio que viajar inmediatamente al fin del mundo para descubrir qué le ha ocurrido y de paso, poner a prueba la veracidad de la leyenda.
LIBROS ANTERIORES:

¡Qué genialidad de portada!
El final de la trilogía está muy cerca.

Comentarios

  1. Todavía no leo la segunda parte, con lo mucho que me gusto la primera u.u
    Espero hacerlo pronto.

    Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. No me gustó mucho el primer libro como para continuar, aunque las portadas son hermosas

    ResponderEliminar
  3. Las portadas me gustan mucho. Espero pronto poder leer el primero n_n

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  4. Apenas estoy empezando la saga y me esta llamando mucho la atencion, estan hermosas las portadas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.