Top Ad 728x90

4.9.13

, , ,

Out of the Easy (El color de los sueños) de Ruta Sepetys autora de 'Entre tonos de gris' se publica en español

En una ciudad llena de peligros, Josie Moraine encontrará en los libros el valor para soñar con un futuro mejor.
Fecha de publicación: 11 de noviembre del 2013 (España)
Septiembre 2014 en México
SINOPSIS:
Nueva Orleans, 1943. Josie, una niña de diez años, acompaña a su madre Louise, a ver a Willie, la dueña del burdel más famoso de la ciudad, para que vuelva a darle trabajo. Willie siente una simpatía inmediata por Josie y le concede una nueva oportunidad a su madre. Siete años más tarde, gracias a Willie, Josie ha conseguido trabajo en una librería en cuya trastienda vive para mantenerse apartada de Louise todo lo posible. A cambio, echa una mano limpiando en el burdel y ayuda a Willie con las cuentas, pues se ha convertido en una de sus personas de confianza. Pero Josie sueña con una vida mejor. Se hace amiga de Charlotte, una chica de buena familia que está de visita en la ciudad, y empieza a albergar el ferviente deseo de abandonar Nueva Orleans e ingresar en la universidad. Aunque ese futuro parece estar muy por encima de sus posibilidades, hará lo posible, con todo su esfuerzo y la ayuda de sus amigos, por cumplir su sueño.
También autora de:
Entre tonos de gris logró posicionarse en los libros favoritos de muchos lectores por la fuerza de su historia, y ahora la autora llega al publico hispano con otra lectura que promete mucho. Desde ya lleva puntos de ventaja por esa portada tan hermosa.
Editorial Océano trae a México los libros de Maeva, así que estaremos al tanto de su llegada. Hace tiempo que conozco el libro y tenía muchas ganas de leerlo (esa portada me conquistó, la verdad).

11 comentarios:

  1. Me llama la atención, es probable lo lea. Gracias por la info, Alexis.

    ResponderEliminar
  2. Amé Entre tonos de gris :') Ruta Sepetys se convirtió en una de mis autoras favoritas.
    Que bueno que conservaran la portada *w* Ya lo quiero!!!

    Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  3. Está en mi lista...pero no sabía que iba a ser traducido, es genial!!!

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho la atención, aunque leeré el otro haber si me gusta el estilo de la escritora :D

    ResponderEliminar
  5. Que bien que se hayan decidido a traducirlo. Lo leí el mes pasado y me gustó, pero Entre tonos de gris es mi favorito de ambos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Biiiieeeeen, ¡por fin llega a España! Le tengo muchas ganas desde que Andvari habló tan bien de él, y ya por fin podremos leerlo :).

    ¡Un abrazo!,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  7. Oohhh solo por la portada va a ser mío...pero aún queda hasta noviembre jeje
    UN beso!

    ResponderEliminar
  8. No he leído a esta autora, pero la sinopsis de este nueva novela y su portada me han llamado mucho la atención, así que seguro que cae.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Sólo por ser de la autora de Entre tonos de gris, libro que me gustó muchísimo, ya lo leeré... pero si además cobran importancia en la trama los libros, con esa portada, y una sinopsis tan prometedora, imposible prescindir de él :3

    ResponderEliminar
  10. Genial!! Gracias por la información, tenía muchas ganas de leerlo :D Entre tonos de gris me encantó y seguro que este también lo hará ^^

    ResponderEliminar
  11. Está muy bonita la portada!
    Me dieron ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90