Revelada la portada de La coincidencia de Callie y Kayden, de Jessica Sorensen

Portada en español del libro The Coincidence of Callie and Kayden
Disponible en octubre del 2013 en España
Hay a quienes la suerte no les es entregada en una bandeja de plata, quienes terminan en el lugar y momento equivocado, quienes no están a salvo.



La suerte no estuvo del lado de Callie el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que todo termino, ella guardó bajo llave sus sentimientos y juró no volver a contarle a nadie lo que le pasó. Seis años más tarde su doloroso pasado consume su vida y la mayoría de los días es una lucha por seguir respirando.

Desde que Kayden puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Mientras él hace lo que le dicen, todo está bien. Una noche, después de cometer un terrible error, parece que su vida está a punto de terminar. Sin embargo, la suerte estaba de su lado cuando Callie casualmente esta en el lugar y momento correcto para salvarlo.
Ahora, él no puede dejar de pensar en la chica que vio en la escuela, pero que realmente nunca conoció. Cuando termina en la misma universidad que Callie, hace todo lo posible para conocerla. Pero Callie es reservada y cerrada. Cuanto más trata él de ser parte de su vida, más se da cuenta de que Callie puede necesitar ser salvada.
LA TRILOGÍA:
 Además habrá una historia corta 3.5 que se publicará próximamente, lleva el título "The Resolution of Callie and Kayden"

¿Felices porque conservaron la portada original?

Comentarios

  1. Estoy encantada porque conservan la imagen, me encanta pero la fuente es tan... ¿burda?
    Ahhh pero me me alegra un montón que se haya mantenido la imagen

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la portada, estoy deseando leerlo +.+
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Al menos mantuvieron la portada, por que sinceramente es hermosa... cuando salga en español lo conseguiré, no sé como pero lo conseguiré.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.