Dakota Johnson y Charlie Hunnam protagonizarán Cincuenta Sombras de Grey como Anastasia Steele y Christian Grey

Ya es oficial, como hace unos días en facebook les decíamos, Dakota Johnson y Charlie Hunnam se agregaban a la lista de posibles candidatos para protagonizar la adaptación cinemátográfica del libro Cincuenta Sombras de Grey escrito por E. L. James, pues bien, la autora ha hecho oficial que ellos dos serán quienes interpreten a Anastasia Steele y Christian Grey.
A Johnson se le conoce por su papel en La red social, que si bien no es protagonista sí se hizo notar, así como en la serie Ben & Katen donde interpreta a Kate. Mientras que a Charlie últimamente se le vio en Pacific Rim (Titanes del pacifico) del director Guillermo del Toro.

Esta noticia se esperaba desde hace tiempo después del éxito que tuvo la trilogía, pero al mismo tiempo las expectativas se hacían mayores. Solo queda esperar que hagan un buen trabajo y complazcan a los lectores y no lectores.
¿Qué les parecen?

Comentarios

  1. Charlie es estúpidamente sexy xD Así que, aunque probablemente no vea la película (o no se, la curiosidad me mata), se que el se vera guapísimo ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No tengo interés en los libros ni en la película, pero Charlie es guapísimo y no dudo que lo haga muy bien...el papel :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.