Primeras páginas del libro "Una oscura obsesión" de Kenneth Oppel

"Las intenciones más puras pueden traer a la vida las más oscuras obsesiones."
Hace un tiempo les informábamos que el libro "This dark endeavor" se traduciría al español por Editorial Alfaguara, en el mes de enero se publicó en España y ahora por fin este mes de mayo lo tenemos en México.
¿De qué va?
Los jóvenes hermanos Víctor y Konrad llevan una apacible vida en el castillo familiar. Junto con su prima Elizabeth se han convertido en inseparables, en cómplices de juegos y aventuras. Reciben clases privadas, practican esgrima, montan a caballo y recorren incansables los pasadizos del castillo de los Frankenstein. Pero, cuando Konrad cae gravemente enfermo, sus vidas darán un giro inesperado y sus inocentes aventuras de juventud se volverán demasiado reales. En la inquieta mente de Víctor aparecen dos certezas: que para curar a su hermano deberá encontrar la receta del legendario Elixir de la Vida y la convicción de que siente una profunda e irrevocablemente atracción por Elizabeth, a pesar de saber que la joven y Konrad están enamorados. Una oscura obsesión invade su mente: ¿será capaz de traspasar las fronteras de la vida, la ciencia y el amor? Y, más aún, ¿cuánto está dispuesto a sacrificar por salvar la vida de su hermano?
Bastante genial la portada ¿no? Pues para que vayan empezando a deleitarse o hacerse una idea del libro para animarse a comprarlo ¡les tenemos las primeras páginas! Solo es cuestión de dar clic en la imagen de arriba.
OTRA PORTADA:
¿Cuál portada les gusta más? 

Comentarios

  1. Ambas me gustan mucho. Es curioso el puntero rojo debajo del chico en la primera portada, no lo había notado XD!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gusta más la segunda portada, me parece una muy buena historia, no leeré los primeros capítulos ya que luego me quedo con las ganas de más y me angustia >.<

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.