Portada revelada: A World Without Princes (The School for Good and Evil #2) de Soman Chainani

Segunda parte de la trilogía The School for good and evil de Soman Chainani
Fecha de publicación: Abril 15 del 2014
SINOPSIS LIBRO UNO:
En la Escuela para el Bien y el Mal, reprobar en tu cuento de hadas no es una opción.



Bienvenidos a la Escuela para el Bien y el Mal, donde las mejores amigas Sophie y Agatha están a punto de embarcarse en la aventura de su vida.

Con sus zapatillas de cristal y su  devoción hacia las buenas obras, Sophie sabe que obtendrá las mejores notas en la Escuela para el Bien y se unirá a las filas de antiguas alumnas como Cenicienta, Rapunzel y Blanca Nieves. Mientras tanto, Agatha, con sus vestidos negros y su malvado gato negro, parece una candidata natural para los villanos en la Escuela para el Mal.

Las dos chicas pronto encuentran su fortunas invertidas - Sophie es mandada a la Escuela para el Mal a tomar clases de Fealdad, Maldiciones mortales, y Entrenamiento de secuaces, mientras que Agatha se encuentra en la Escuela para el Bien, en medio de hermosos príncipes y bellas doncellas para clases de Etiqueta de princesas y Comunicación animal.


Pero ¿y que si este error es en realidad la primera pista para descubrir quienes son Sophie y Agatha en realidad...?
La Escuela para el Bien y el Mal es un viaje épico a un deslumbrante mundo nuevo, donde la única forma de salir de un cuento de hadas es vivir a través de uno.
Traducción RAB 
PRIMER LIBRO:
Universal Pictures ya ha comprado los derechos cinematográficos de este primer libro, junto con Malia Scotch (El capitán Garfio) la autora se encargará de adaptar el libro. Uno de los productores será Joe Roth, quien ya cuenta con experiencia en historias de fantasía (Alicia en el país de las maravillas, Blancanieves y el cazador). Aún no tiene fecha de estreno prevista.
La autora menciona que la película será diferente al libro, que parte de el privilegio de escribir el guión es que puede permitirle a los lectores experimentar ese mundo de una forma totalmente nueva.
"Nadie quiere una traducción pura del libro, escena por escena. Además de su falta de sentido práctico, la imaginación de los lectores ya lo ha hecho mucho mejor de lo que jamás podría."

Comentarios

  1. Quiero leer este libro!! ^^ escuche que se va a hacer la pelicula
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La portada que bonita xDD

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y que chulas las portadas *.*

    bss!

    ResponderEliminar
  4. Francamente, esta segunda portada no me gusta xD A los personajes les falta mucha proporción con base a la primera

    ResponderEliminar
  5. Me encantó como suena, parece bastante original. Me gustaría mucho probarlo y la portada también está buena :3

    ResponderEliminar
  6. acabo de terminar School for good and evil y estoy deseando la segunda parte^^
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Necesito ese libro, bueno la portada no me gusta del todo pero esta chula, pero lo necesito jajaja lo quiero!

    ResponderEliminar
  8. Una pregunta,alguien sabe cuando va a salir el segundo libro en España?esq se supone q tendría q haber salido en 2015 pero todavía no lo ha hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Parece ser que el primero no tuvo el suficiente éxito, por eso retrasaron su publicación. Cuando hacen eso, y viendo que ya pasaron casi 2 años desde que se tradujo el primero, posiblemente ya no continúen publicando los demás, o si lo hacen no será pronto. Saludos.

      Eliminar
  9. Una pregunta, al igual que creo muchas personas y arriba Sara Pinto Prado, por favor, me encantaría saber si se van a traducir los demás libros (aparte del primero) al español, y si es así, ¿cuándo saldría? Ciertamente esto se vuelve bastante desesperante, porque no pude evitar amar el primero.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Posiblemente ya no traduzcan los siguientes libros, debido al poco éxito del primero en España, sin embargo, hay sagas que han continuado después de años, así que igual y sucede lo mismo con esta. Habría que esperar, por el momento no hay fecha. Saludos.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. al igual que muchas personas, creo que si han traducido el primero podrian traducir el segundo y el tercero, porque nos han dejado con la intriga ydel final y no es justo.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. estaría bien que tradujeran todos los libros de la escuela del bien y del mal ya que no solo hay 2 sino que el autor a escrito 4: la escuela del bien y del mal, un mundo sin príncipes, el último final feliz y nunca más.No estaría mal saber cuando se van a traducir el resto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.