Top Ad 728x90

16.8.13

,

Novedades editoriales de Random House Mondadori Mx en agosto


Dragones de Eter. Cazadores de brujas, de Raphael Dracon
¿Una historia realmente termina cuando cerramos el libro? ¿Alguna vez te has preguntado de dónde vienen los cuentos o a dónde se van? Porque las historias no siempre son como nos las contaron.


En Nueva Éter, universo fantástico custodiado por las hadas, una niña ve a su propia abuela ser devorada por un lobo marcado con magia negra. Dos hermanos comen trozos de vidrio como si fuesen moras silvestres y beben agua lodosa como si fuese jugo, envueltos por la magia oscura de una antigua bruja caníbal. El barco del mercenario más sanguinario del mundo, a quien se creía muerto y olvidado, regresa de los mares con un oscuro y todavía peor sucesor. Y dos sociedades criminales entran en guerra, dando inicio a una intriga que involucrará a la familia real en tristes y profundos misterios.



En Cazadores de brujas los romances, las guerras, las intrigas, los diálogos filosóficos, la fantasía y los sueños juveniles se entrelazan para construir una jornada épica de profundidad espiritual.
La socieda de Juliette, de Sasha Grey
Antes de que empieces a leer este libro, dejemos las cosas claras. Quiero que hagas tres cosas por mí:


Uno

No te ofendas por nada de lo que leas a continuación.
Dos
Olvida tus inhibiciones.
Tres
(y muy importante). A partir de ahora, todo lo que voy a contarte debe quedar entre tú y yo.



Catherine, una joven estudiante de cine con una gran inquietud sexual, descubre la existencia de un club selecto y misterioso, lugar de encuentro de personas poderosas que anhelan explorar el lado más oscuro de sus fantasías sexuales.

Y aunque estas nuevas experiencias, que Catherine jamás había soñado llevar a cabo, hacen que alcance momentos de intenso placer, también amenazan con destruir todo lo que es importante para ella.

La tienda, de Stephen King
Reedición del libro
En el pueblo de Castle Rock, en el estado de Maine, acaba de abrir sus puertas una tienda nueva: Cosas Necesarias. En ella venden ese objeto que has buscado por tanto tiempo, o que quizá no hayas buscado jamás, aunque con sólo verlo sabrás que lo necesitas sin falta. Simplemente debes pagar un precio pactado, casi irrisorio, y añadirle algo más: un trato, un favor, una travesura inocente en apariencia, para que sea tuyo para siempre. Leland Gaunt, el extraño propietario de la tienda, sabe cuánto estás dispuesto a pagar# y puede que en el precio vaya incluido un asesinato.


Cosas que nadie sabe, de Alessandro D' Avenia
La vida de una niña italiana de catorce años está en un momento clave: sus padres se han divorciado, ha empezado la secundaria y acaba de conocer a un carismático profesor y a un chico mayor que ella que se convertirá en su primer amor. Las historias de estos personajes se entrecruzan para tejer un rico tapiz de las emociones de la adolescencia y los conflictos de los adultos.

4 comentarios:

  1. Siempre que veo mal utilizada la palabra éter en un libro, estoy así. No pienso leerlo nunca. De plano este mes RHM no trajo nada bueno (quizá el de King pero ni me suena ese título).

    ResponderEliminar
  2. No me llama ninguno con excepción del de KIng que ya lo tengo...es de mis favoritos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo que sea de Stephen lo quiero xD

    ResponderEliminar
  4. Está genial tu blog, pásate por el mío y hazte miembro please! Te dejo el link aquí, saludos desde Colombia http://dailybookupdate.blogspot.com

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90