Top Ad 728x90

14.8.13

,

Novedades editoriales de Editorial Planeta en agosto


Gothic Fate. La última elegía, de Lorena Amkie
Tercera parte de la trilogía
«Aquella sería la noche, no cabía duda. Muy pocas situaciones obligarían a la esencia superior de un ser muerto hacía millones de años a bajar, a poner atención a los insignificantes eventos de la Tierra»


Maya recorre las calles de París con el corazón roto, buscando sentido a su existencia. Mientras tanto, la tormenta que se anuncia desde Gothic Doll (2010) y Gothic Soul (2012), se acerca hasta Maya con la amenaza de destrozar toda posibilidad de amor, de anhelo, de vida. Irónicamente, la tempestad también está cargada de una esperanza que ella ignora. ¿Cuál será su destino como vampira inmortal?

El despertar de la señorita Prim, de Natalia Sanmartin
Atraída por un sugestivo anuncio, Prudencia Prim llega a San Ireneo de Arnois, un pequeño lugar lleno de encanto cuyos habitantes han decidido declarar la guerra a las influencias del mundo moderno. La señorita Prim ha sido contratada para organizar la biblioteca del Hombre del Sillón, un hombre inteligente, profundo y cultivado, pero sin pizca de delicadeza. Pese a las frecuentes batallas dialécticas con su jefe, poco a poco la bibliotecaria irá descubriendo el peculiar estilo de vida del lugar y los secretos de sus nada convencionales habitantes.

Narrado con ingenio, brillantez e inteligencia-



El despertar de la señorita Prim nos sumerge en un inolvidable viaje en busca del paraíso perdido, de la fuerza de la razón y la belleza y de la profundidad que se esconde tras las cosas pequeñas.

El último pasajero, de Manel Loureiro
Agosto de 1939. Un enorme trasatlántico llamado Valkirie aparece a la deriva en el océano Atlántico. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en él tan solo hay un bebé de pocos meses… y algo más que nadie es capaz de identificar.


Setenta años después, un esquivo hombre de negocios decide reflotarlo y repetir, paso por paso, el último viaje del Valkirie. A bordo, atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, la periodista Kate Kilroy descubrirá que solo su inteligencia y su capacidad de amar podrán evitar que la nave se cobre de nuevo su siniestro precio en este viaje.

En un beso de la vida, de Rosaura Rodríguez
La apasionante historia de Mariana y Gabriel, una periodista de viajes y un reconocido y exitoso miembro de un organismo internacional, quienes se encuentran inesperadamente en diferentes partes del mundo. Hasta que un día se dan cuenta de que nada es coincidencia y que son los protagonistas del más intenso de los amores, un amor esencial. Así comienza la mejor y más entrañable historia amorosa que cada uno hubiera vivido nunca…


Esta novela te recordará que todos tenemos un «amor esencial»: aquel que, como un río subterráneo, está allí aunque no lo veas, formando parte de tu esencia.

7 comentarios:

  1. Yo sigo esperando ver la novedad de Hex Hall 3 pero ya mejor ni me hago ilusiones:S
    El primero me llama la atención aunque todavía me tengo que leer el segundo que me falta n.n
    Gracias por las novedades!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los que me gustan ya los tengo. A la espera de nuevas novedades ^^.

    ResponderEliminar
  3. Me llama un poco la trilogía de Gothic Doll, y se me hace un poco curioso eso de que el primer libro haya sido publicado por una editorial y los demas por otra, haha xD
    A ver si ahora que ya este toda la trilogía disponible, me los leo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Secundo a Bam, ¿dóde está el tercer libro de Hex Hall?

    En un beso de la vida probablemente lo compre ; )

    Un beso~

    ResponderEliminar
  5. El despertar de la señorita Prim, anotado! El combo cubierta + sinopsis pudo conmigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El ultimo pasajero se ve genial :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tuve la suerte de ganar en un sorteo "El último pasajero", novela de la que he leído críticas muy favorables. Ahora sólo queda buscar el hueco para la lectura. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90