Top Ad 728x90

21.8.13

, , , ,

'Doctor sueño' secuela de El resplandor de Stephen King

Este próximo mes de septiembre se publica en inglés la nueva novela de Stephen King, "Doctor sueño" (Doctor Sleep) la esperada continuación de El resplandor, novela publicada originalmente en el año 1977. Stephen King venía desde hace tiempo mencionando que tenía la idea de una secuela y pronto la tendremos. Asegura que será un regreso al horror sin contemplaciones, de mantener la luz encendida.
El libro estará llegando en español el próximo mes de noviembre tanto a México como a España. 

SINOPSIS:
"Stephen King retoma los personajes y temas de uno de sus libros más populares, El resplandor, en esta cautivadora novela protagonizada por un Dan Torrance de mediana edad y una niña de doce años muy especial a la que deberá salvar de una tribu de asesinos paranormales."


Danny Torrance, aquel niño que recorría en triciclo las siniestras habitaciones del Hotel Overlook, es ahora un adulto con muchos problemas.



Ha aprendido a controlar en parte sus visiones y trabaja en un asilo de ancianos donde los ayuda a morir en paz cuando llega el momento. Por eso le llaman Doctor Sueño. Pero su don le pone en contacto con otros que comparten «el resplandor» y para salvar a una niña, tendrá que luchar contra los seres malignos más repugnantes.
Recordemos que El resplandor fue llevado a la pantalla grande en 1980, dirigida por Stanley Kubrick con críticas muy favorecedoras. Algo nada raro una adaptación de un libro del autor ya que tiene muchos libros con su adaptación cinematográfica. 

Aquí un booktrailer del libro:
Qué emoción *_*

13 comentarios:

  1. Me encanta la portada, tengo que leerme el resplandor n.n

    PD: De los libros de Bajo El Cielo Eterno en El Sotano ya está disponible su segunda parte :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he leído el primero así que bleh. Pero es genial que se haya tardado 40 años en escribirlo.

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de que lo publiquen!! En cuanto salga me haré con él. Besos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que hace mucho que quiero leer algo de Stephen King...

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad por leerlo aunque sólo he visto la película del primer libro. Saludos ").

    ResponderEliminar
  6. Mmmm, no he leído todavía ningún libro del autor (ni de terror), pero me da curiosidad leer este. Gracias por compartir esta información =)

    ResponderEliminar
  7. Pues, no he leído el primer libro, pero lo tengo en mi lista de deseos (: De este, me encanta la portada, es tan asdfghjkl *w* Así que, espero poder leerlo algún día (espero que no muy lejano xD)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. YO NECESITO DOCTOR SUEÑO. NO DESCANSARE FELIZ HASTA TENERLO.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No me he leído el primer libro aunque lo recomiendan mucho.

    Es curioso que haya tardado tanto en la continuación, pobres de los fans que estuvieron esperándola, si yo a veces no puedo con la inquietud cuando debo esperar un año :S

    por cierto, no me había dado cuenta que nuevamente cambió lo del top comentaristas. Ricardo que era el que tenía más comentarios ahora sólo tiene 29 ¿o.o? Raro raro.

    ResponderEliminar
  11. asi que es una secuela O*O pensé que era un libro independiente :) que ganas de volver a entrar en el mundo del rey King <3

    besos

    ResponderEliminar
  12. Me da curiosidad saber cómo es este libro, creo que lo voy a leer porque me llama la tención ver qué pasó con Danny, vi en hbo go la película de El Resplandor y creo que es de las mejores que se hayan hecho sobre un libro de King, si bien no es igualita, es estupenda y perturbadora.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90