Portada revelada: Lecciones de amor (Girl Heart Boy #4) de Ali Cronin

Disponible el 18 de septiembre en España
Febrero 2014 en México

SINOPSIS:
Dylan está enamorado de Ashley, Ollie lo está de Sarah y Jack de Hannah. Pero ¿y Donna? Donna cree que nadie se enamorará de ella nunca pero, cuando su tutor universitario lo hace, ella solo puede pensar en huir. Donna es divertida y brillante. Y Will es simplemente perfecto para ella. ¿Podrá Donna superar sus miedos y dejar que el amor surja entre ellos?
LA SERIE:
Girl Heart Boy son siete historias sobre un grupo de amigos el último año de instituto: Sarah, la romántica e inocente, Ashley, la transgresora y feminista, Rich, el amigo perfecto, siempre adorable, Donna, la fiestera y despreocupada, Jack, el deportista responsable, Cass, la dulce y eterna emparejada y Ollie, el divertido ligón del grupo.

LIBROS ANTERIORES:

Los dos primeros ya se encuentran disponibles en todo México. Es una serie, así que cada libro se puede leer independientemente sin haber leído el que se publicó antes, se relacionan por los personajes pero cada uno se centra en un chico. 
Por el momento van seis libros, el sexto se publicará el 1 de agosto en inglés mientras que los demás ya están disponibles.

Comentarios

  1. No me gustan estos libros, lo único que los salva son los amigos hombres, Rich mi favorito, ya quiero un libro de él. ;______;

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No me gusta aunque las otras tampoco son una preciosidad, en realidad la única que me convence es la de Solo es un rumor, pero al contrario de lo que me esperaba me estoy enganchando a la saga así que estoy deseando leer este ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No me gusta mucho, aunque tampoco los he leído, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo Quiero Que Saquen El De Rich Y OllIe .....!!!!!! Cualquiera De Esos Dos Estaria Buenisimo Que Lo Sacaran ..!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Por casualidad, lo tienes para intercambiar y eres de España? Es que estoy interesada en esta cuarta entrega...

    Te dejo el enlace de mi lista de intecambio por si al final resulta que eres de mi país y tienes para intercambiar este libro. Lo mismo te interesa algo de lo que tengo en mi lista!

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2015/05/zona-de-intercambio.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo tengo y además soy de México. Espero lo puedas conseguir.

      Eliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.