Angelfall (Penryn and the End of Days #1) de Susan Ee será publicado en español

Ellos han llegado...
Editorial Océano de México reveló en la quedada bloguera 2013 que serán los encargados de publicar en español el libro "Angefall" escrito por Susan Ee, el cual ha cosechado muchísimas opiniones positivas después de haber sido auto publicado. El libro cuenta con 254 páginas en su edición en inglés y pronto estará disponible en México, sin fecha exacta confirmada.
SINOPSIS:
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los ángeles guerreros se llevan a una niña indefensa, su hermana de diecisiete años Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.

Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo. Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.
Viajando a través de un oscuro y retorcido norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los ángeles, en san Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a sí mismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad de estar completo nuevamente.
CONTINÚA CON:
 Aún no hay portada para el segundo libro, como bien dice ese pequeño adelanto "está en proceso", pero sí tenemos el título, el cual es "World After" y su publicación está prevista para el 19 de noviembre del 2013, mientras que se espera una tercer parte que se publicará en el 204.

Comentarios

  1. Este libro fue de mis mejores lecturas del año pasado! espero que también lo traigan -más sus continuaciones- por estos lados, porque muero por tenerlo en mi estante :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando me enteré que vendría este libro a México me puse muy contenta, ¡ya quiero leerlo!.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la atención, pero quien sabe, siempre algunos libros terminan sorprendiéndote, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me han hablado muy bien de este libro, espero leerlo pronto ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. No me llama para nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pensé que sería en España, pues nada, sigo con las ganas XD
    Besotes angelicales.

    ResponderEliminar
  7. Suena muy épico, y la portada me gusta, gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  8. Este libro es fantástico, me alegré muchísimo que editorial Océano lo vaya a publicar. Definitivamente lo compraré para tenerlo en mi librero.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta. Habrá que esperar :3
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  10. mi libro favorito hasta la fecha, NO PUEDO ESPERAR POR EL SEGUNDO fghnjm,

    ResponderEliminar
  11. Hola! :) a mi este libro me gusto... aunque creo que tenia muchas expectativas en él, y siento que daba para mas... que le falto un poco para ser un gran libro. Me quedaron dudas sueltas, algunos aspectos que no me convencieron del todo... Sin embargo me mantuvo atrapada, y lo disfrute. Al igual que me resulto interesante el aspecto maléfico y horroroso de los ángeles...
    Sin duda este primer libro me dejo con muchas ganas de leer el que sigue... porque quiero saber como continúa la historia, sobre todo ver que sucede con Raffe y su nueva "cualidad" y que pasa entre los protagonistas...

    un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.