Top Ad 728x90

3.6.13

, ,

Ochenta melodías de pasión en amarillo, de Vina Jackson "Estimulante, seductora, atrevida..."

Llega a México el fenómeno editorial Ochenta melodías de pasión, una serie escrita por un hombre y una mujer que se firman como Vina Jackson. Detrás de este seudónimo están dos escritores británicos. Él ha publicado nueve novelas y ha trabajado en el mundo editorial, además es coleccionista y especialista de erótica. Ella tiene su ocupación principal en la City londinense, aunque también ha publicado y es muy popular en el ámbito fetichista de Gran Bretaña. Los dos tienen una fuerte presencia en Internet y están dispuestos a revelar su identidad si fuera necesario.
Summer es una joven violinista que ansía vivir emociones fuertes y se aburre en una relación que no la satisface. Entonces aparece Dominik, un atractivo y enigmático profesor de literatura que, fascinado por el talento musical de Summer, se ofrece a regalarle un nuevo violín a cambio de que ella toque en privado para él. Summer accede a sus condiciones: la música y el placer se convierten en una mezcla sensual y explosiva que los llevará a conocer sus deseos más profundos. Si la tentación llamara a tu puerta… ¿te resistirías?
BOOKTRAILER: 
Este es el primer libro de una serie de cinco, los dos siguientes estarán llegando pronto a México, mientras que los últimos dos aún no tienen fecha de publicación, pero son libros extra "companion".

2 comentarios:

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90