Traductor

Sirens (Las familias del mar y la llama #1) de Nia Belles

19.5.13

|
Una apuesta por la fantasía con una historia intensa en la que lo real y lo fantástico se entremezclan, acompañado por una portada de ensueño.
Sirens es una novela juvenil-fantástica, es el primer libro de la saga “Las familias del mar y la llama”. La saga consta de cuatro libros donde cada uno de ellos es autoconclusivo.
420 páginas, 14€, Ediciones Kiwi

SINOPSIS:
Estrella perdió a su madre siendo muy joven.

Salieron a nadar la víspera de su décimo cumpleaños y solo una de ellas regresó.

Estrella apareció sola, varada en la arena, en una barca repleta de lavanda —la flor favorita de su madre— y sin ningún recuerdo de ese día.
Al amanecer, la arrancaron de su hogar y de su tierra, mandándola a vivir con sus tíos a América.
Ahora ha cumplido dieciocho años y nada puede detenerla de hacer realidad su sueño, «regresar a la bella y verde Irlanda que la vio crecer».
Aunque ella no sabe que nada es lo que parece.
Lo que está por descubrir puede cambiar su vida para siempre.

BOOKTRAILER:

9 comentarios:

  1. Yo quiero ese libro!
    Aunque tendré que esperar ¡se supone que yo no debía comprar libros! XD

    si lo lees ya nos dirás qué te parece :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho... pero aca es imposible que lo traigan.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención este libro, esperaré tu reseña a ver qué tal es.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. se ve muy interesante me llama la atencion las historias de sirenas esperemos que este bueno y no desepciones gracias por compartir...

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho pero porque me recuerda irremediablemente a H2O ... xD Creo que no he leído reseñas de este libro, estaré atenta de ahora en adelante

    Besoos

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho pero porque me recuerda irremediablemente a H2O ... xD Creo que no he leído reseñas de este libro, estaré atenta de ahora en adelante

    Besoos

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en mi estanteria y cuando vi la palabra Irlanda de inmediato lo compré :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustó el booktrailer, Irlanda se ve muy, muy verde. xD
    Espero encontrar pronto reseñas.

    ResponderEliminar
  9. Me gusto la portada, pero no me atrajo mucho la sinopsis.

    Y no se porque no pude ver el book trailer, creo que tengo un problema con mi internet.

    Saludos

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...