Traductor

Portada revelada: Kinslayer (The Lotus War #2) de Jay Kristoff

13.5.13

|
Segundo libro de la serie Lotus War
Fecha de publicación: 17 de septiembre del 2013
SINOPSIS libro uno:
UNA TIERRA MURIENDO
El Imperio Shima está al borde del colapso ambiental, una nación en una isla, una vez rica en tradición y mitos, ahora diezmada por la industrialización mecánica y adoradores del Guild Lotus. Los cielos son de son color rojo como la sangre, la tierra está llena de contaminación tóxica, y los grandes espíritus animales que una vez habitaron sus tierras salvajes han partido para siempre.
 
 
UNA BUSQUEDA IMPOSIBLE
Los cazadores de la corte imperial de Shima son encargados por su shōgun para capturar un tigre trueno, una legendaria criatura, mitad águila, mitad tigre. Pero cualquier tonto sabe que esas bestias se extinguieron hace más de un siglo y el precio por fallar a su Shogun es la muerte.
 
 
UNA CHICA DE DIESCISEIS AÑOS
Yukiko es la hija del clan Zorro, poseedora de un talento que si se descubre, seria ejecutada por el Guild Lotus. Acompañando a su padre en la caza del Shogun, ella se encuentra varada: una mujer joven sola en el último lugar salvaje de Shima, con sólo un furioso, lisiado tigre trueno como compañía. A pesar de que puede escuchar sus pensamientos, a pesar de que ella le salvó la vida, todo lo que sabe con certeza es que el preferiría verla muerta antes que ayudarla. Pero juntos, la pareja formara una amistad inquebrantable, y se levantan para desafiar el poder de un imperio.
LIBRO UNO:

6 comentarios:

  1. No me vuelve loca la portada, pero la serie en general me tienta bastante. Quizás espere a que salgan todos los libros y después los compro :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la expresión de la chica. El libro me interesó desde que lo vi es una lástima que Hydra no distribuya los libros en méxico.


    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Esta buena la portada, yo lo compraría por lo menos jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El primer libro me llama la atención pero no me gusto mucho su portada, pero esta segunda portada me fascino, y la historia me sigue atrayendo mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...