Traductor

Novedades de Random House Mondadori en mayo

9.5.13

|
Novedades y más novedades, ¡la lista se está haciendo enorme! Pero es que se ven tan bien...

Brújulas que buscan sonrisas perdidas, de Albert Espinosa
Ha llegado el momento de que Ekaitz cumpla la promesa que le hizo a su madre veinte años atrás: regresar a su casa de la infancia para cuidar de su padre, lo que le hará revivir un pasado que creía borrado pero que necesita recordar para afrontar su futuro. En su nueva novela, Albert Espinosa nos sumerge en una emocionante historia protagonizada por personajes inolvidables que nos harán reflexionar y descubrir lo que es realmente importante en la vida. Cuestionará la madurez, las decepciones, la familia, la venganza, el perdón y las segundas oportunidades. El protagonista de la novela necesita encontrar su archipiélago de sinceridad y, para eso, tendrá que aprender a perdonar y a perdonarse, a perder el amor y a reencontrarlo; a asumir que la verdad es lo más importante.
La edad de los milagros, de Karen Thompson Walker
Julia tiene 11 años y hasta hace muy poco tiempo sólo nos habría contado cosas del colegio, de sus padres, de la complicidad con su única amiga, de ese chico Seth que le provoca un hormigueo especial en el estómago. Pero hoy tiene algo diferente que decirnos. Hoy, ella y su familia se han despertado con una alarmante noticia: la rotación de la Tierra se ha vuelto lenta, y los días y las noches han empezado a alargarse. Pronto los relojes no servirán de nada. El mundo está cambiando, y aunque ni ella ni nadie saben lo que sucederá exactamente, todos entienden que el futuro será distinto. Extraño. Perturbador. Aceptar la realidad y aferrarse a la vida, tal como Julia la conoce, es la única manera de sobrevivir.
American Gods, de Neil Gaiman
La vida en la cárcel es dura. Pero siempre queda un rayo de esperanza si sabes que al salir te espera una mujer que te ama, un amigo que te quiere, un trabajo que adoras. Todo eso es lo que Sombra desea. Pero un día le comunican que su mujer y su mejor amigo han muerto en un accidente de coche. Entonces, contratado por un extraño anciano experto en timos y estafas que responde al nombre de Wednesday, Sombra empieza un interminable viaje a lo largo y ancho de América, perseguido por el espíritu de la mujer que amaba. Wednesday es una encarnación de Odín y está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido, para participar en una guerra contra los nuevos dioses que son, manifestaciones de la tecnología moderna.
Estuve en el fin del mundo, de Eduardo Robles
Santiago relata aquellos días en los que planeó con sus amigos de la escuela ir al Festival Cervantino, en Guanajuato, para echar relajo y reventarse a más no poder. Una vez que los chicos consiguieron el permiso y el dinero para el viaje, partieron hacia Guanajuato, su hogar durante la próxima semana y media. Sin embargo, esta excursión se convertiría en una pesadilla. Lo que pintaba para ser una de las experiencias más divertidas, lejos de las reglas familiares, representó un cambio radical en la vida de cada uno. Las drogas no aparentaban ser algo grave y la cárcel, en definitiva, no estaba en la mente de ninguno.
A de amor, de David Levithan
A de amor es la historia de una relación amorosa narrada desde una perspectiva fresca y original, es una ventana abierta a la intimidad de dos personas que se aman, es el retrato inolvidable de una pareja de nuestros días y una forma de decir te quiero. 
A de amor es un verdadero regalo para los sentidos, que hay que leer despacio y que llegará al corazón de todos los lectores. 

Cindy: Cómo ser una niña tipo bien, Ricardo Cucamonga
En esta guía de vida, yo... tipo... la rubia, rica, hermosa y delgada Cindy te explicaré tooodo lo necesario para que brilles en sociedad y dejes de sacarle brillo a los pisos. ¡TIPOOO! Y es que, ¡seamos sinceras, goeey!: vivimos en un mundo donde día a día se pierden cada vez más los valores... y las cinturas. ¡En buena onda! Si no soy yo, ¿quién va a darte luz en estos temas? ¿Las políticas? ¿Las maestras? ¿Las celebridades nacionales? HELLO? Ya seas una niña bien que busca reafirmar su educación o una parda mariposilla de barrio con intenciones de superarse, seguramente encontrarás en este libro muchas perlas de sabiduría para mejorar tu mundo y crecer como persona. Tipo existencialmente y así.

11 comentarios:

  1. Me interesa el primero y american goods
    Porque no traen más libros pfff
    En fin grax por la info
    Pásate :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria leer american gods!

    ResponderEliminar
  3. Los que más me llaman son los primeros tres.

    ¡Saludos n_n!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las novedades, el que más me llama es Brújulas que buscan sonrisas perdidas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. American Gods *_* Quiero, no, NECESITO ese libro *_*

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. Brújulas que buscan sonrisas perdidas
    me llama mucho la atención la verdad

    gracias por informar de las novedades
    besos

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La edad de los milagros se ve muy interesante, lo tendré en cuenta. Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  8. Tienen buena pinta. Anotados quedan en la lista de compras futuras.
    Gracias por compartirlos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Todos se ven muy bien. Me llaman el primero y el ultimo XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. American Gods, tiene que ser mío *___* ...cuando junte dinero, claro xD

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  11. Me gusto el primer libro :) Tiene buena pinta jejej
    Aunque en realidad no conocía ninguno.
    Besotes!

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...