Top Ad 728x90

8.5.13

,

Novedades de editorial Planeta en mayo

Inferno, de Dan Brown
Bienvenidos al infierno de Dan Brown 

En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante.
Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.
Los niños del trópico de cáncer, de José Luis Gómez
En la llamada literatura del narco no se ha escrito una historia como esta. Porque no es una historia de narcos; es una fábula sobre la lucha apocalíptica entre lo más oscuro de la naturaleza humana y la inocencia más desoladora.

Un grupo de niños que consigue escapar del campo de concentración de Cadalso —una especie de campamento donde muchos menores son congregados para su venta— forma la Banda de los Corazones, liderados por la Virgen, un personaje tan memorable como ambiguo. El grupo se refugia en los ramajes de Tamaulipas y, como consecuencia de su búsqueda por sobrevivir, termina defendiendo a los pueblos del área de la mafia criminal que los extorsiona.
Lugares que no aparecen en los mapas, de Berta Noy
«Las manos de Eliott eran imponentes, de palmas anchas y carnosas y dedos largos de huesos grandes. Eran unas manos fuertes, diseñadas para dar forma a las cosas, para construir y crear, unas manos que habrían podido servir para hacer joyas o herrar caballos y que resultaban perfectas para tocar el piano y acariciar a una mujer.»


En el funeral de su amante, Claudia recuerda cómo conoció a Eliott veinte años atrás, siendo ella una adolescente. A pesar de la diferencia de edad que los separaba, Claudia y Eliott se vieron arrastrados por una pasión tan intensa como destructiva.
Cuando dos décadas después se reencuentran por casualidad, Claudia vive una existencia feliz con otro hombre. Pero se pregunta si podrá deshacerse de la huella que le ha dejado el primer amor. ¿Solo se ama de verdad una vez?

Un extraño en mi cama, de Sylvia Day
Lady Isabel Pelham y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, son la pareja más escandalosa de todo Londres. Tienen en común una lujuria desmedida, un gran ingenio, una provocativa reputación en entredicho y, lo más importante, ninguna intención de enamorarse el uno del otro, algo que tiraría por la borda su matrimonio de conveniencia. Por nada del mundo acabarían con esa farsa... hasta que el destino aparta a Gerard del lado de Isabel.

Cuatro años más tarde, el marqués de Grayson regresa a casa. Isabel se encuentra con que el pícaro joven se ha convertido en un hombre poderoso e irresistible que está decidido a enamorarla. Sin duda, ése no es el hombre con quien se casó, pero Isabel sabe que él es el único que podría llegar a robarle el corazón.
Ahora que se ha convertido en un extraño para ella, ¿confiará en él lo suficiente como para no esconderle nada?

4 comentarios:

  1. Inferno *----*
    Extraño a Langdon...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ay *_* esos libros de sylvia fghflkjh que kosa.

    ResponderEliminar
  3. waaa mas de la trilogía de Robert Langdon
    genial *W*

    ResponderEliminar
  4. He leído todos los libros de Dan Brown que involucran a Langdon y definitivamente pienso comprar Inferno.
    Tengo pensado leer a Dante primero, para estar más enterada :)

    Besos

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90