Top Ad 728x90

13.5.13

,

Novedades de editorial Océano en mayo

El despertar del mal, de Sandra Andrés Belenguer

Hay quienes dicen que soñar con un reino es una señal de poder afrontar todas las adversidades y superarlas cualesquiera que sean. Pero si existe una maldición que predice que «Sangre de mi sangre vengará mi muerte», el sueño puede convertirse en una verdadera pesadilla… El mundo de Iris ha cambiado repentinamente y todavía no se ha acostumbrado a vivir en su propio reino de los sueños, el cual le resulta extraño y apasionante al mismo tiempo. No obstante, la preocupación por conocer el paradero de su amiga Shaila, en manos de las temibles sombras, sigue muy presente en su mente. Asimismo la existencia de un hermano que ella no conocía representa un gran riesgo para el mundo del que ahora ella es reina. Junto a Adrien, Iris deberá enfrentarse a sus miedos para afrontar su destino y luchar contra una criatura salvaje y ávida de maldad.

Berserk, de Tim Lebbon

«Allí tenían monstruos.» Eso fue lo que Tom oyó sin querer en el bar esa noche. Y oyó más cosas que podrían llevarlo al fin a averiguar la verdad sobre la muerte de su hijo, diez años antes. «Un desgraciado accidente durante unas maniobras», le había comunicado el Ejército. Pero entonces ¿por qué habían sellado el ataúd en el que lo habían enviado a casa? Así que una noche oscura, en un campo desolado, Tom empieza a excavar la fosa común donde espera (y teme) encontrar los restos de su hijo. Lo que encuentra en su lugar es el horror: cadáveres encadenados, descompuestos, decapitados, mutilados. Y una niña podrida, aparentemente muerta, que sin embargo le promete a Tom ayudarlo a encontrar lo que está buscando si la libera… Así que una noche oscura, en un campo desolado, Tom empieza a excavar la fosa común donde espera (y teme) encontrar los restos de su hijo. Lo que encuentra en su lugar es el horror...
La semilla del mañana, de Andrew Butcher

De vuelta en las calles de lo que antaño fuera su hogar, Travis y sus amigos se enfrentan a un mundo devastado por los cosechadores. Mientras luchan por retomar sus vidas y las relaciones entre ellos, descubren que no han sido los únicos en escapar de la cosecha de esclavos. El hallazgo de que hay más supervivientes trae consigo una renovada esperanza… y nuevos peligros. A medida que se preparan para la batalla final contra los invasores, la verdad empieza a abrirse paso: la labor más dura hoy es plantar las semillas del mañana.

El rompecabezas de Estambul, de Laurence O'Bryan

Alek Zegliwski, compañero y amigo de Sean Ryan, ha sido salvajemente decapitado. Han encontrado su cuerpo cerca de la antigua basílica de Hagia Sofía, en Estambul. Cuando Sean llega a la ciudad para identificar el cuerpo, le entregan un sobre con fotografías pertenecientes a la investigación de Alek. Nada más salir de la morgue, se salva por los pelos de morir tiroteado… y empieza a sospechar que se ha metido en algo más peligroso de lo que imaginaba. Ayudado por la diplomática británica Isabel Sharp, Sean empieza a desentrañar el misterio del trabajo de Alek a la vez que prosigue sus pesquisas para atrapar al asesino.


Ámsterdam, de Chris Ewan

Charlie está sentado en un pub de Ámsterdam, disfrutando de una cerveza mientras trabaja en su último libro, cuando de pronto se le acerca un misterioso americano que le propone sin tapujos que robe las estatuillas de dos monos para él… Y Charlie acepta. No será hasta más tarde, secuestrado y atado a una silla y con el americano bien muerto, cuando el escritor empieza a darse cuenta de lo caro que puede haberle salido ese error. La policía cree que mató al americano. Otros piensan que sabe cuál es el paradero del escurridizo tercer mono. Pero a Charlie solo le importan tres cosas: limpiar su nombre, largarse con el botín de su vida y, tal vez, arreglar el enorme agujero que ha descubierto en la trama de su última novela. Ganadora del premio de la editorial Long Barn Books, ‘Guía del buen ladrón: Ámsterdam’ fue la primera obra de Chris Ewan. Gracias a su gran acogida, ha escrito cuatro aventuras más protagonizadas por el escritor y ladrón Charlie Howard.

La psiquiatra, de Wulf Dorn

UN THRILLER PSICOLÓGICO QUE CONECTA CON LOS MIEDOS MÁS PROFUNDOS. El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser raptadas por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro. Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla. Pero cuando lo intenta, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe como salir para salvar a la paciente y a sí misma. Solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca no se arreglan solos...
MÁS NOVEDADES 

Algunos libros como La semilla del mañana estarán disponibles dentro de unos días, así como la diferencia en cuanto a distribución.

11 comentarios:

  1. Muy buenas novedades, todas tienen muy buena pinta =) Berserk me ha llamado bastante la atención
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La que más nos llama a nosotras también es la de Berserk.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta, me llamó la atención Bersek y también El rompecabezas de Estambul.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo quiero El despertar del mal, aunque seguramente muchos no son fans de Sandra xD

    ResponderEliminar
  5. El que mas me llama es la segunda parte de la chica de los sueños.
    Saludos.
    PD: te invito a mi blog http://solodejatellevar-juvenil.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. La Psiquiatra me llama muchísimo :D
    Saludos*-*

    ResponderEliminar
  7. Me atrevería a decir que en este 2013 hay muchísimas más novedades que el año anterior. Todo un gusto y gasto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer La semilla del mañana n_n Ya quiero ver como acaba todo.

    Gracias por la información.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Son unas buenas novedades, yo quiero leer el Sandra Andrés Belenguer.
    Gracias por mostrar las novedades.
    Saludos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  10. ¡Quiero leer El despertar del mal, Berserk, Ámsterdam y La psiquiatra, sus sinopsis están muy prometedoras.

    ResponderEliminar
  11. El despertar del mal, El rompecabezas de Estambul y La Psiquiatra.
    me parecen bastante interesantes!!! apuntados


    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Top Ad 728x90