Novedades de Alfaguara juvenil y Suma de letras en mayo

¡Nuevo mes! Y con eso llegan ¡nuevas publicaciones! para que vayan agregando a su lista :D
Alfaguara infantil-juvenil
Anna vestida de sangre, de Kendare Blake
Una extraordinaria e inquietante historia sobre un fantasma que desea escapar a su destino… y quizá enamorarse


Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.


Un nuevo caso los lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman “Anna vestida de sangre”. Cass espera lo habitual: persecución caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar. Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.

Night School 2: El legado, de C. J. Daugherty
Ha pasado un año desde que Allie entró en la Academia Cimmeria. Allí ha encontrado nuevos amigos, un nuevo amor y, sobre todo, un lugar al que pertenecer. Pero sus muros esconden también un grave peligro para ella, y su incorporación a las exclusivas clases nocturnas hace evidente que esta vez Allie deberá defenderse por sí sola.



Su vida se ha convertido en una arriesgada trama donde ya todo está en juego, incluso el amor. Y si no, ¿por qué siente todavía atracción por alguien que no lo merece?

Suma de letras
Maravilloso desastre, de Jamie McGuire
LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.
... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre. 
El secreto de Eva, de Guillermo Ferrara
SINOPSIS LIBRO UNO:
Las Profecías Mayas indican el 21 de Diciembre de 2012 como el Final del Tiempo para la Humanidad y un momento de cambio profundo para la tierra.
Una apasionante novela que une la activación del ADN con el misterio del sexo alquímico, la Atlántida, la ascensión de la Tierra pronosticada en las Profecías Mayas de 2012, las conspiraciones encubiertas entre el Gobierno Secreto y la Iglesia Católica y el descubrimiento del verdadero origen de Adán y Eva.
El trabajo más ambicioso ya completado por Guillermo Ferrara. Un thriller que puede darte una visión de la realidad completamente inesperada.
Rímel, de Karla Zárate
Lissa: solitaria, obsesiva, sumida de forma permanente en sus propios pensamientos, escucha todo el tiempo música. Pone pestañas postizas a domicilio. 
Kin: Cirujano plástico, amante de la piel y de la soledad en el bosque, escucha rock gótico y mantiene relaciones ocasionales con sus pacientes. 


Lissa y Kin son hermanos. Ella está obsesionada con él; Kin le teme y le rehúye, aunque al mismo tiempo la necesita. Desde pequeños construyeron una intensa complicidad, que los llevó a formarse un mundo aparte de los demás y a forjarse una realidad propia. Con el paso de los años, esa realidad compartida se vuelve cada vez más peligrosa, en especial cuando empiezan a desaparecer, sin dejar rastro alguno, algunas de las mujeres con las que se relacionan.

Comentarios

  1. Me llama mucho Maravilloso Desastre!
    Aunque quién sabe, a lo mejor no es lo que
    parece, así que mejor mantengo mis expectativas bajas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hombre a mi Rimel me intriga :P

    ResponderEliminar
  3. Muero por leer Anna vestida en sangre *-*

    ResponderEliminar
  4. Anna Vestida de Sangre.
    Desde hace meses que lo espero !!!! :DDDDDDDDDD
    Maravilloso desastre me llama pero he escuchado criticas no tan buenas XD
    Saludos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las críticas no os guiéis porque cada persona es un mundo.
      Maravilloso desastre es maravilloso, sin más.
      Los que lo critican con saña no son objetivos. Reflejan sus propias experiencias en él y lo tergiversan todo hasta el ridículo.
      Es una historia de amor real, sin pasteladas cursis, aunque con toques muy dulces.
      Sus personajes no son gente normal (sosa y aburrida), son más peculiares... Cosa que hace la historia más interesante...
      Hay gente que esperaba que el libro fuera un manual de autoayuda para las relaciones y se han decepcionado porque han encontrado una historia diferente, peculiar, pero muy bonita y más real que la mayoría de amoríos que nos venden...

      Eliminar
  5. Desde que vi que era novedad quiero Ana vestida de sangre y también Maraviloso Desastre aunque no lo se, he leído criticas que dicen que es muy bueno y otras que dicen lo contrario pero bueno veremos ^w^

    ResponderEliminar
  6. No me llama ninguno la atención; pero si tuviera que elegir uno, el de "Anna vestida de sangre" es el que me resulta más atractivo.

    Un abrazo, desde la biblioteca de Seshat;
    Nimue

    ResponderEliminar
  7. Tengo apuntados todos menos "El secreto de Eva" que creo que no me llama mucho.

    Gracias por las novedades, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Anna vestida de sangre, por fin \O/ es un libro al que le tengo muchas ganas.

    Saludos ^^)

    ResponderEliminar
  9. Mmm el único que me llama la atención es el de Anna vestida de sangre.
    Saludos :D!

    ResponderEliminar
  10. Ya quiero leer Anna vestida de sangre y Maravilloso desastre. Muchos pintan a este último como algo aburrido pero francamente a mí me llama la atención.

    ResponderEliminar
  11. Muero por el de Anna
    Justamente hace 3 semanas me llego por booky el de Beautiful disaster
    Pásate

    ResponderEliminar
  12. me llaman bastante el de Anna vestida de sangre y la segunda parte de Night School!!
    gracias por la info

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.