La actriz Lea Michele publicará su primer libro

La famosa actriz de Glee, Lea Michele, no se ha querido quedar atrás, y al igual que sus compañero de serie Chris Colfer y Jenna Ushkowitz ha firmado un contrato con Harmony Books para publicar en primavera del año 2014 su primer libro, titulado "Brunette Ambition". 
"No había una guía cuando yo era niña, un libro que detallara todo lo que hubiera necesitado hacer y saber para llegar adonde estoy ahora.” Declaró Lea en un comunicado. “Por lo que creo que puedo ayudar: no es un libro sobre cómo conseguir triunfar en el espectáculo, sino una guía para aprovechar la tenacidad, la pasión, el entusiasmo y el trabajo duro de cara a convertir en realidad nuestros sueños".
El libro será parte guía, mitad cómo hacerlo y un libro de recuerdos. Y contará desde que Lea se convirtió en estrella, incluyendo fotos nunca antes vistas, consejos y puntos de vista sobre esta "carrera".

Asegura, que será un libro donde se detallará lo que se necesita saber para cumplir tu sueño y conseguir la fama.


Personalmente no sé qué pensar sobre los actores que escriben libros, sea la temática que sea. Aunque ya hemos visto casos como el de Hilary Duff y Chris Colfer, donde se adentran en la ficción y no sobre sus carreras exactamente.

Comentarios

  1. Ya lo había visto y suena medio tonto. Seguro lo compras.

    ResponderEliminar
  2. A mi me caga que los actores quedan sacar libros y me molesta más a un que las editoriales lo permitan
    Cada quien que se dedique a lo suyo

    ResponderEliminar
  3. Business, business... everywhere ¬_¬

    Gracias por la info (?) :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja parece una tesis de metodologías…, bueno, si les sirve a la gente que quiere ser actor o cantante o algo… pues bien. Aunque quien sabe… A mí la verdad no me interesa.

    ResponderEliminar
  5. Creo que cada quien puede hacer lo que quiera en su vida y si ellos ya decidieron hacerlo pues bien por ellos. No estoy de acuerdo con un comentario que dice "que cada quien de dedique a lo suyo". Por qué podemos hacer diferentes cosas a la ves, no solo centrarnos a una, es como si a los lectores nos prohibieran escribir nuestras propias historia porque lo nuestro es leer y ya. Y bueno es sólo mi opinión.

    ResponderEliminar
  6. Pues ya veremos cuando lo saque, aunque yo en lo personal, no he leído aún, ningún libro escrito por un actor, y yo mejor me quedo con su trabajo de actriz.
    Saludos y gracias por la noticia.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Pues de entrada no creo que lo lea porque nunca he sido niñera ya que los niños siempre terminan mangoniandome y haciendo todo lo que ellos quieren :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo si lo compraría, pero solo porque me encanta Glee. No me late tanto cuando los artistas quieren hacer de todo, pero si tienen talento ADELANTE!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.