Escenas extra del libro "La elevación" de Adriana González Márquez

El pasado mes de marzo la editorial Random House publicó en México el libro "La elevación", primera parte de la trilogía "Los dominios del Ónix Negro" escrita por Adriana González Márquez, la cual ha obtenido buenas reseñas en sus primeras lecturas por parte de los lectores.
Hace poco la autora nos permitió realizarle una entrevista donde nos habla de su primer libro, su protagonista, entre otras cosas. Ahora, gracias a ella tenemos material extra del libro, dos escenas extra de la novela contadas desde la perspectiva de Erick, personaje masculino que ha jurado proteger a Vanessa... Y de paso ganarse su corazón:

Ahí mismo lo pueden ver en pantalla completa. Para todos aquellos que les guste o les de curiosidad leer un libro contado no por la perspectiva de la chica, sino de un chico.
-No me cabe la menor duda de que si te pruebo, en tus labios encontraré el sabor más perfecto, más sublime del infinito; sé que tu boca contra la mía creará una combustión instantánea en cada centímetro de mi cuerpo, y que cuando nuestras lenguas se encuentren me llevarás al límite de la cordura# Pero no te besaré -aquella última frase de Erick destruyó mis anhelos.

-¿Por qué? -pregunté, deseando que mi voz no hubiera sonado tan malditamente desilusionada.

De sus labios asomó una pequeñísima sonrisa, sin separarse ni un centímetro de mí.

-Porque a pesar de que me vuelves loco con la simple presencia de tu espíritu, cuando te bese te quiero toda para mí. En mente, alma y cuerpo.
¿Les gusta leer un libro desde otra perspectiva? ¿Les llama "La elevación"?

Comentarios

  1. ¡Hola qué tal!
    Sí, a veces las historias se prestan para leer desde varias perspectivas.
    Tendré que leer la original de esta para leerme los extras.
    Saludos. :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.